PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El perro más feo del mundo es este bulldog de lengua interminable llamado Zsa Zsa Fire

Fire

El perro más feo del mundo es este bulldog de lengua interminable llamado Zsa Zsa

H

Getty
 

Saludad a la Reina

PlayGround

26 Junio 2018 13:52

Zsa Zsa tiene nueve años, es un bulldog inglés y desde hoy tienes que hacerle una reverencia ya que se ha sido coronada como “El perro más feo del mundo”. La mascota tenía otros 13 duros competidores, pero finalmente ha sido ella la que se ha llevado los 1.500 dólares (1.200 euros) de premio y un viaje a Nueva York para tener encuentros con la prensa como la reina que es.

¿Qué ha gustado de su inusual belleza? Indudablemente, su kilométrica lengua que siempre tiene fuera de su boca. Sus dueños han revelado que incluso tienen que mantenérsela “hidratada” porque “está seca todo el tiempo”.

Getty

Otra de sus características que llevó al jurado a caer rendido ante Zsa Zsa son sus dientes inferiores que tampoco puede esconder dentro su boca y que llegan a rozarle la nariz.

Getty

A pesar de lo que diga su título, no hay perro feo. Todos los animales son preciosos en su forma y Zsa Zsa no es ninguna excepción. Por esa razón, Megan Brainard se sorprendió cuando ganó su perro se llevó el trofeo: “Estaba en shock. Sabía que tenía opciones, pero todavía no me lo creo”.

Su dueña ha contado en el programa Today Show curiosidades sobre la vida de la nueva reina, entre ellas, que sus hijos juegan a menear y a sacudir la lengua de Zsa Zsa, una tentación que tampoco pudo reprimir la presentadora.

¿Cómo describir a Zsa Zsa? Sus dueños la definen como un poco “desaliñada” pero ellos la adoran. La orgullosa “madre” de la criatura contó que adoptó a la perra de un centro de acogida, al que llegó tras pasar varios años en una granja de cachorros. “Desde el momento en el que vimos su hermoso rostro, sabíamos que seríamos su hogar para siempre. Se lo merece”, ha explicado.

La feria Sonoma-Marin celebra este certamen desde hace más de 25 años y su objetivo es celebrar la belleza de los perros, independientemente del pedigrí que tengan, y concienciar sobre los beneficios de la adopción.

Sin duda, la iniciativa es maravillosa. Aun así, los dueños de la flamante ganadora deberían saber que no es necesario ponerle cacao de labios ni pintarle las uñas a Zsa Zsa, porque ella con su sencilla belleza natural ya nos ha cautivado a todos.

[Vía CNN]

share