PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

Después de años regando las plantas de su fallecida mujer descubre que son de plástico

H

 

Esta mujer le gastó a su marido la mejor broma de ultratumba de todos los tiempos

E.M.C.

19 Enero 2018 11:51

Antes de morir a los 69 años, Phedre Fitton le pidió a su marido que se encargase de regar sus plantas cuando ella no estuviera. Lo que no sabía el hombre era que su mujer se había marcado una broma para poder reírse desde el otro barrio: después de cuatro años cuidando concienzudamente las plantas, se dio cuenta de que eran de plástico.

La historia se ha vuelto a viral a través de un tuit de su hija Antonia Nicol, una bombera de Londres.

“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre estrictas instrucciones de regar las plantas del baño. Ha estado regándolas religiosamente, manteniéndolas con vida. Tienen tan buen aspecto que decidió llevárselas a su nueva casa, ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo escuchar a mi madre riéndose”.

Nicol habló con indy100 para explicar la historia de sus padres: “Luchó contra el cáncer durante 5 años, pero finalmente perdió la batalla en noviembre de 2013. Mis padres viven en Sudáfrica, ojalá yo viviese allí. Fue una época muy difícil para todos”.

Más tarde Antonia subió una foto de su padre en plena acción. Maravilloso.

"A mi padre le ha encantado tanto que esta historia haya llegado hasta aquí que ha hecho una recreación de él regando las plantas".

“Cuando mi padre descubrió que llevaba regando plantas de plástico años, fue tan divertido para todos nostros que sentimos que ella estaba todavía con nosotros”.

"— Sinceramente, estaba punto de llorar hasta el remate final.

— Sinceramente, estábamos todos tan orgullosos de que me padre estuviese tan volcado en cuidar de las plantas. Le dio algo que hacer".

"— Fantástico. Tu madre suena desternillante.

— Era muy divertida. Tenía un sentido del humor muy pícaro, eso seguro".

“La respuesta en general ha sido increíble. Mi padre se ha quedado abrumado por el nivel de interés, y yo igual. Ha sido muy bonito escuchar a mis amigos y familia hablando y recordando a mi madre otra vez. A ella le hubiese encantado todo esto”, explicó a indy100.”

“Se conocieron cuando tenían 16 años. Han estado juntos toda la vida. Trabajaban juntos. Fue una tragedia absoluta que no llegasen a pasar su vejez juntos”.

[Vía indy100]

share