PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo George R.R. Martin revela nuevos detalles sobre la precuela de ‘Game of Thrones’ Culture

Culture

George R.R. Martin revela nuevos detalles sobre la precuela de ‘Game of Thrones’

H

 

¿Seguirán los Stark? ¿Habrá dragones? ¿Quién reinara en Poniente? Todo lo que tienes que saber sobre la precuela de GOT

Gemma Cuadrado

10 Julio 2019 19:03

El rodaje de la precuela de Game Of Thrones empezó este junio en Irlanda del norte. Hasta ahora, todo lo que sabíamos sobre la nueva serie de HBO es que la acción transcurriría aproximadamente 5.000 años antes de los eventos de su predecesora. Por suerte, podemos hacernos una idea del estado de Poniente en ese momento gracias a las declaraciones que George R.R. Martin ha dado en el medio EW. Y nadie mejor que él para ponernos al día. El autor de la historia original no solo está escribiendo su sexta novela, también participa activamente en el guion de la nueva serie.

1. Nada de siete reinos

En la precuela, Poniente se dividirá en 100 reinos diferentes. Por lo que seguramente será algo más peligroso y caótico que en el momento en el que se ambientó Game of Thrones.

2. El norte sigue igual

Como dos caras de la misma moneda: habrá Starks (sabemos que descienden de los primeros hombres) pero también habrá Caminantes Bancos. Lo que está por ver es si en algún momento coincidirán en escena.

3. Adiós a los dragones

Estas criaturas son posteriores a la época, por lo que en esta precuela desaparecerán. Sin embargo, George R.R. Martin ha asegurado que habrá otras criaturas como mamuts o lobos huargo. Algo es algo.

4. Olvídate de los Lannister

Al menos al inicio de la precuela, que será anterior al ascenso de la familia. Lo que sí que veremos es una Casterly Rock ocupada por los Casterly, que no tardarán en ser estafados por Lann the Clever, fundador de la Casa Lannister.

5. Todavía sin título

La precuela sigue oficialmente sin título. George R.R. Martin sugirió hace tiempo que podría llamarse The Long Night pero alguien le propuso un pequeño cambio a The Longest Night. De momento, no hay nada confirmado.

share