PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El oscuro tráiler de 'Dumbo' avanza una de las escenas más turbias de nuestra infancia

H

YouTube
 

La versión de Tim Burton del clásico Disney ya tiene tráiler. Y promete mucho

PlayGround

13 Junio 2018 16:10

Disney acaba de lanzar el tráiler de la adaptación con actores reales de Dumbo, el clásico de dibujos animados de 1941. La película la firma el famoso director Tim Burton, responsable de otras revisiones de Disney como Alicia en el país de las maravillas, y, por lo que vemos, una de las historias que más traumatizados nos dejó en nuestra infancia será espectacular.

Circo, payasos y explosión de oscuridad y fantasía al mismo tiempo. Con esta premisa nada hacia extrañar que Burton se pondría a dar las órdenes en este largometraje a un reparto que incluye nombres como Colin Farell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

La película, que se estrenará en 2019 en los cines, gira en torno a Holt Farrier (Farell), una exestrella del mundo circense que comienza a trabajar con sus dos hijos para Max Medici (DeVito), dueño de un circo local. La familia deberá cuidar al pequeño Dumbo, un elefante con orejas gigantes que sufre las burlas de toda la compañía. Sin embargo, acaba convertido en la atracción principal del espectáculo cuando descubren que puede volar.

Las primeras reacciones han alabado la recreación del querido elefante, sobre todo por su impactante mirada que seguro que le arrancará las lágrimas a más de uno.


"Este elefante va a hacerme llorar otra vez".

Uno de los momentos del avance que más ha llamado la atención a los fans es la famosa (y turbia) escena del desfile de los elefantes rosa. Para quien no la recuerde, Dumbo termina borracho una noche y, fruto de la embriaguez etílica, acaba teniendo esa tétrica alucinación. Burton ha decidido mantener la secuencia y no ha dudado en tirar de fucsia y una estética onírica para revivir este momento.



Sin embargo, el gran misterio de la película es si aparecerá Timothy, el ratón y mejor amigo del elefante en el circo. En el tráiler no se ve ni rastro de él y algunos fans claman su presencia.


"Pero... ¿dónde está Timothy?"

Dumbo no es la única adaptación que está por llegar. Tras el éxito de las adaptaciones de Alicia, Maléfica, Cenicienta y La Bella y la Bestia, Disney ha decidido sumar a su cartel de estrenos Aladdin (2019), El Rey León (2019) y Mulán (2020).

share