PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Con la incorporación de Al Pacino, lo nuevo de Tarantino tiene el mejor reparto del mundo

H

Getty Images
 

La lista de actrices y actores que aparecerán en 'Once Upon a Time in Hollywood' deja sin aliento

PlayGround

08 Junio 2018 12:58

Al Pacino ha sido la última incorporación al reparto de Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Eso hace de casting del filme algo todavía más impresionante de lo que era ayer: entre los compañeros de Pacino, encontramos nombres como Leonardo DiCrapio, Brad Pitt o Margot Robbie.

Completan el reparto intérpretes como Elle Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Damian Lewis o Luke Perry, conocido por la serie de los 90 Sensación de Vivir.

Burt Reynolds, uno de los actores fetiche de John Hughes en películas como El club de los cinco, también ha sido confirmado para el nuevo proyecto de director de Pulp Fiction.

Distribuida por Sony y producida por David Heyman, Shannon McIntosh y el propio Tarantino, Once upon a time in Hollywood llegará a los cines el 9 de agosto del próximo año.

Once Upon a Time in Hollywood, un título-guiño a películas de Sergio Leone tan amadas por Tarantino como son Hasta que llegó su hora (Once Upon a Time in the West) o Érase una vez América (Once Upon a Time in America), supondrá el octavo trabajo como director completo del ‘feo de Knoxville’.

Pero, ¿de qué va? Once Upon a Time in Hollywood tiene lugar durante el ocaso de hippismo, justo a finales de los sesenta. En la meca de cine, el actor televisivo en horas bajas Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de escenas de acción Cliff Booth (Brad Pitt) luchan por sobrevivir en una industria feroz.

Al Pacino dará vida a Marvin Shwarz, el agente artístico de Rick.

Otro de los roles confirmados es el de Margot Robbie, que dará vida a Sharon Tate, un dato que está haciendo especular sobre la posibilidad de que Charles Manson juegue un papel importante dentro de Once upon a time in Hollywood. ¿Qué significaría eso? Tratándose de lo nuevo de Tarantino, raudales y raudales de sangre.

share