PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Lit

'Mi lucha', la historia imaginada del pelo de Trump

H

 

Jimmy Chen inventa un falso libro protagonizado por el cabello color pis del presidente

Xaime Martínez

10 Mayo 2017 13:34

El pelo de Donald Trump está hecho del mismo material que las pesadillas y los chistes.

Con su color amarillo-orín y su textura de merengue francés, la melena del Presidente de los Estados Unidos tiene algo de icono intemporal.

Esto lo sabe el escritor Jimmy Chen, que en la revista HTML GIANT ha publicado una falsa biografía... del pelo de Trump.

El texto, llamado Mi lucha, está narrado con la voz del polémico Presidente y explica todos sus combates con su loca melena.

Desde el momento en que Trump se dio cuenta de que se estaba quedando calvo —con 30 años y gracias al techo espejeado de un restaurante— hasta el cardado que luce en la actualidad, la vida del Presidente ha sido una batalla constante contra el tiempo, los folículos y la gravedad.

Su pelo dice mucho de la sociedad y del hombre que lo han visto crecer, y pertenece a la misma categoría capilar que el peinado de Albert Einstein, el bigotillo de Hitler o el entrecejo de Frida Kahlo.

El cuento de Jimmy Chen es ficticio, pero es también muy verdadero.

Y demuestra que Donald Trump no posee ni un pelo de tonto: tiene toda una melena.

share