PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Un hombre obsesionado con los famosos robó el Oscar de Frances McDormand

H

Getty.
 

El ladrón pensó que retransmitir en directo en Facebook con el Oscar robado era buena idea. Ya está detenido

Elena Rue Morgue

06 Marzo 2018 13:38

Se llama Terry Bryant, tiene 47 años, y además de tener una desconcertante sonrisa maliciosa, como de tendero que siempre intenta colarla dando mal el cambio a sus clientes, es el espabilado que el domingo le robó su Oscar a Frances McDormand, que se hizo con el galardón a mejor actriz por Tres anuncios en las afueras.

Detrás del hurto de la estatuilla no hubo un gran plan. La cosa fue más en plan escena de niño de la cuadrilla de Oliver Twist robando una naranja de un puestecillo ambulante y echando a correr.

El señor Bryant literalmente se arrimó, pilló el Oscar de Frances por banda y echó patas para luego retransmitir en directo desde la afterparty de los Oscar diciendo que el premio era suyo, que lo había ganado por “música” (así, sin concretar), borracho de la fama ajena, dejando que la gente de su alrededor besase la estatuilla y pidiendo que le invitaran a la fiesta de Jimmy Kimmel.

Resulta casi poético que un hombre le robe a Frances McDormand la recompensa a su trabajo después del discurso de la actriz dedicado a las mujeres.

"Soy solo yo o el hecho de que el Oscar de Frances McDormand fuese robado por un hombre después de su discurso apoyando el trabajo de las mujeres canta. Tíos, dejad de coger lo que no es vuestro y guardaros las manos para vosotros mismos. De forma literal y figurada".

Es la primera vez que Bryant llega tan lejos, pero repasando un poquito sus redes sociales parece evidente que tiene una obsesión con los famosos, sus fiestas y sus premios.

Su instagram y su Facebook están llenos de imágenes en las que le vemos en la alfombra roja de los Oscar, Los Grammy, los SAG, los MTV Video Music Awards y más. Le encanta retratarse con galardones ajenos y con celebrities.

2018 SAG Awards. Thank you Lord God for your many blessing and favor.

Una publicación compartida de Dj Matari (@djmatari) el

2017 VMAs we are #LIT #vmas2017 #mtv #lordaleem #supercar #vh1hiphophonors2017

Una publicación compartida de Dj Matari (@djmatari) el

Parece vivir en la ilusión de que pertenece a un mundo por el que simplemente se cuela a hurtadillas, aunque el hecho de que llegue a poder entrar a tantos de estos eventos hace dudar de si realmente tiene contactos dentro de este mundo o no.

Supongo que colarse en los Oscar con el nivel de seguridad que debe haber en este tipo de eventos no será cosa fácil. Aunque a lo mejor simplemente es que Bryant tiene más talento infiltrándose en saraos que robando cosas.

Bryant también se dejó ver en grandes estrenos como el de Black Panther y varias películas de la saga Star Wars. En su colección personal tiene imágenes junto a Rihanna, Beyoncé, Aretha Franklin, DJ Khaled, Quincy Jones, Selena Gomez, Kristen Stewart y Paris Hilton.

Además, en uno de sus post de Facebook aseguró hace poco haber sido nombrado embajador de la paz de las Naciones Unidas a través de un grupo llamado Golden Rule International. Este grupo ni siquiera está afiliado a las Naciones Unidas.

Bryant se vende al mundo como productor musical. Su alias es Dj Matari. He buscado en YouTube su trabajo. Aquí tenéis un videoclip con poco más de 4000 visitas en cuyo título da a entender que se trata de una colaboración con Victoria Beckham. Lo único de la Beckham que hay en ese vídeo son imágenes ultra pixeladas que los paparazzis tomaron de ella en un aeropuerto.


La policía le arrestó a las doce menos diez de la noche del domingo, Bryant fue puesto bajo custodia policial y McDormand recuperó su Oscar, el segundo tras ser premiada con el galardón hace 21 años por Fargo.

A él la broma le ha salido muy cara: tiene una fianza de 20.000 dólares y está acusado por robo.

share