PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Uma Thurman rompe su silencio y confirma que también fue víctima de Harvey Weinstein Culture

Culture

Uma Thurman rompe su silencio y confirma que también fue víctima de Harvey Weinstein

H

 

Uma Thurman a Harvey Weinstein: “No te mereces ni una bala”

PlayGround

24 Noviembre 2017 11:07

Si piensas en la películas más famosas de entre todas las protagonizada por Uma Thurman, quizás los nombres de Pulp Fiction y Kill Bill sean los primeros en venir a tu mente.

Ambos, fueron producidas por el depredador sexual más temible de Holywood: Harvey Weinstein.

LEER MÁS: Las 91 personas a las que Harvey Weinstein quiso silenciar

“No tengo ningún comentario que hacer al respecto”, respondió Thurman a las cámaras de Access Hollywood, cuando le preguntaron por los numerosos escándalos sexuales protagonizados por el productor de sus trabajos más conocidos. “Ya no soy ninguna niña: he aprendido que, cuando hablo estando en caliente, lo más seguro es que me arrepienta después”.

“Así que esperaré un poco más, para sentirme menos cabreada, y cuando esté lista, diré lo que tengo que decir.

Ayer, día de acción de gracias, Uma Thurman por fin estuvo lista para ajustar cuentas con Harvey: la actriz deseo un feliz día a todo el mundo... Excepto a Weinstein.

“Feliz día de acción de gracias”, comenzaba el mensaje de la actriz, que decidió ilustrar, precisamente con una foto de Kill Bill Vol. 2. “Hoy me siento agradecida, por estar viva, por mis seres queridos, por los que tienen el coraje de dar la cara por los demás”.

“No hace tanto, dije que estaba cabreada, y tenía razones para ello; #metoo (#yotambién), por si mi gesto en la entrevista no te lo había dejado claro”, escribía, en referencia al movimiento impugnatorio que surgió en redes sociales contra los agresores sexuales.

LEER MÁS: ¿Quieres bailar con una Uma Thurman en 8 bits?

“Creo que es importante tomarnos nuestro tiempo, ser precisas, exactas”, continuaba, “así que, ¡feliz día de acción de gracias! (excepto a ti Harvey, y a todos oscuros conspiradores)”.

“Estoy contenta de que todo esto este yendo lento, porque no te mereces ni una bala siquiera”.

Thurman, con este duro mensaje para Weinstein, ha hecho suyo el proverbio klingon con el se abre Kill Bill Vol. 2. “La venganza es un plato que se sirve frío”, claro.

share