PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Taylor Swift acaba de confesar lo que sintió tras su drama con Kim y Kanye

H

 

Drama. Drama. Drama.

E.M.C.

09 Mayo 2018 21:26

Hace un par de años, Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West fueron protagonistas de uno de los piques de famosos más célebres desde el famoso feud de la Davis y la Crawford.

Para los despistados/desmemoriados, después de sus rifi-rafes y sus hacer las paces previos, en 2016 Kanye publicó su hit Famous, en el que suelta la frase “Creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, ¿por qué? Porque hice a esa zorra famosa”.

Kanye aseguró que le había pedido permiso para hacerlo. Ella dijo en una declaración oficial que nanai. Drama. Drama. Drama. Kim la llama serpiente y poco después saca un vídeo de Kanye hablando con Swift por teléfono en el que supuestamente ella le da permiso para hablar de ella en su canción. Y más drama.

Taylor Swift queda oficialmente declarada como “serpiente” del reino por los West Kardashian. Sus fotos de Instagram empiezan a llenarse de emojis de serpientes. Swift desaparece durante 14 meses y vuelve con el single Look What You Made Me Do. Para la promo, llena su Instagram (del que había eliminado todo) de serpientes, en plan “quién ríe el último, ríe mejor”. Tres meses después, lanza su álbum Reputation.



Durante todo este tiempo Taylor ha preferido obviar el tema, pero ayer, en su último concierto de la gira, decidió compartir cómo se sintió en esos momentos.

“Hace un par de años alguien me llamó serpiente en mis redes sociales, y se entendió. Y entonces un montón de gente me llamó un montón de cosas en las redes sociales. Pasé por períodos en los que no sabía si iba a volver a dedicarme a esto nunca más”.

Y quiso mandar un mensaje de apoyo a todos sus fans que pudieran estar pasando por una situación de bullying online:

“Quería mandaros un mensaje a vosotros, chicos, si alguien os insulta u os hace bullying en las redes sociales, y aunque mucha gente se una al arro, eso no tiene que echaros abajo. Al contrario, puede fortaleceros. He aprendido una lección muy importante que tiene que ver con cuánto valoras tu reputación. Y creo que la lección es que no deberías preocuparte tanto si te sientes incomprendido por mucha gente que no te conoce, siempre y cuando te sientas comprendido por la gente que sí conoces”.

share