PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Alguien ha robado el traje original que llevaba Robert Downey Jr en 'Iron Man'

H

 

Está valorado en 325.000 dólares

PlayGround

10 Mayo 2018 13:45

Iron Man se estrenó en 2008, amasó más de 500$ millones en todo el mundo y dio el tiro de salida a lo que hoy conocemos como Universo Cinematográfico Marvel. La película vuelve a ser noticia, y no por su relación directa con Vengadores: Infinity War, sino porque uno de sus objetos más preciados y reconocibles ha sido sustraído en las últimas semanas.

Hablamos del traje de Iron Man.

El prop de la armadura rojigualda que vistiera Robert Downey Junior en la película que lo empezase todo descansaba en el almacén Movie Prop Storage, desde donde dieron la voz de alarma el pasado martes.

Situado en Pacoima, Los Ángeles, Movie Prop Storage informó a la policía de que el traje de Iron Man habría sido hurtado entre febrero y abril de este año.

La investigación de caso está siendo llevada a cabo por la Foothill Division de la Policía de Los Ángeles. “El almacén nos reportó que el prop estaba perdido”, declaró el sargento Barry Montgomery de la LAPD. “Consideramos que ha sido robado”.

Según The Los Angeles Times, el traje de Iron Man está valorado en 325.000 dólares.

share