PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo R. Kelly entrenó a una chica de 14 años hasta convertirla en su “mascota sexual” Culture

Culture

R. Kelly entrenó a una chica de 14 años hasta convertirla en su “mascota sexual”

H

Sebastian Kim
 

Así lo cuenta un documental

PlayGround

28 Marzo 2018 13:31

Una exnovia de R. Kelly ha acusado al cantante de abusar sexualmente de una menor de edad durante varios años. Las declaraciones se han producido en el documental R. Kelly: Sex, Girls and Videotapes que la BBC emite esta noche y que reabre las acusaciones de asaltos a adolescentes que llevan tiempo persiguiendo al artista estadounidense.

Kitti Jones, que fue pareja del intérprete de Step in the name of love durante 2011 y 2013, ha revelado las humillaciones a las que la sometía R. Kelly, como encerrarla en “mazmorras sexuales”. En ellas, el cantante de ahora 51 años la forzaba a tener relaciones sexuales con él y con otras personas en “más de 10 ocasiones”.

Entre esas personas Jones afirma que había chicas que no superaban la mayoría de edad. The Guardian ha recogido su testimonio: “Me presentó a una de las chicas y me dijo que la había ‘entrenado’ desde que tenía 14 años. Esas fueron sus palabras. Iba vestida como yo, decía las cosas que yo solía decir y su comportamiento se parecía al mío. Entonces mi cabeza hizo click y entendí que a mí también me había estado preparando para ser una de sus mascotas. Él las llamaba sus mascotas”.

Jones ha apuntado que la chica “se arrastró por el suelo” hacia ella y le practicó sexo oral. Ni R. Kelly ni sus representantes han respondido a estas palabras. Sin embargo, el cantante de R&B ya ha negado y tachado de difamatorias otras acusaciones que lo relacionaban con violencia contra mujeres y asaltos sexuales.

En 2017 un reportaje reveló que R. Kelly dirigía una secta que cazaba mujeres, a las que forzaba para que se acostaran con él. Ese mismo año, Jones explicó el abuso emocional y físico que sufrió mientras estaba saliendo con el actor y, además, una mujer expuso que mantuvo relaciones sexuales con el cantante mientras tenía 16 años.”Me abofeteaba, me estrangulaba y me escupía”, contó Jerhonda Pace.

En 2008, la justicia declaró no culpable a Kelly por un delito de pornografia infantil después de que lo denunciaran por grabar sus encuentros sexuales con una chica de 14 años.

share