PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

72 canciones para (antes) de una huelga feminista

H

 

“Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa”. Aquí una playlist no mixta para escuchar antes de que empiece la huelga

PlayGround

07 Marzo 2018 17:38

“Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa”. La frase es de Emma Goldman, ensayista, anarquista y, sí, feminista revolucionaria.

Haciendo nuestras sus palabras, y en pos de arengar a las masas para la huelga general de mañana jueves, desde la redacción de PlayGround hemos creado una playlist no mixta, formada íntegramente por voces femeninas.

La playlist tiene vocación de previa: nos gustaría que la escucharais hoy mejor que mañana, puesto que la huelga, además de laboral y de cuidados, también es de consumo —utilizar Spotify, YouTube, SoundCloud, también es consumir.

Os dejamos contando las horas que faltan con ellas. Con Aretha Franklin y Gata Cattana. Con Los Punsetes y Les Sueques. En compañía de Nathy Peluso, Patti Smith y Beyoncé. De Ornella Vanoni y de Las Vulpess. Que suenen Joan Jett, Desechables, Princess Nokia, Keny Arkana, Angel Olsen, Sharon Van Etten, Mala Rodríguez, Paquita la del Barrio, Kate Tempest, Lola Flores, y que suenen bien fuerte.

Haz play aquí ahora, pulsa pausa a media noche, y a la calle.

share