PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Multan a unos turistas por ir con el bañador de Borat y Sacha Baron Cohen se ofrece a pagarla Culture

Culture

Multan a unos turistas por ir con el bañador de Borat y Sacha Baron Cohen se ofrece a pagarla

H

 

Unos turistas checos quisieron hacer la broma de visitar la capital de Kazajistán disfrazados de Borat y acabaron multados. Ahora, Sacha Baron Cohen se ha ofrecido a ayudarles

E.M.C.

22 Noviembre 2017 17:16

Si eres el tipo de persona a la que invitan a fiestas que valen la pena, es más que probable que alguna que otra vez hayas visto a una persona llevando un mankini.

Para los despistados, el mankini ese bañador-tanga-con tirantes que se hizo famoso en 2006 por la película Borat

LEER MÁS: Sacha Baron Cohen suma enemigos: ahora no pueden ni verlo en Inglaterra

Y que cualquiera puede comprar por cuatro duros en Amazon/Ebay/Aliexpress y similares

Queriendo disfrutar de su momento Borat al máximo, un grupo de turistas checos de visita en Astana, capital de Kazajistán, decidó maquearse con la nombrada prenda y pelucas negras y rizadas como la del personaje para sacarse una foto delante de una señal de “I Love Astana”.

Los susodichos.

LEER MÁS: La película de animación más incorrecta del año ya tiene trailer

El incidente, que tuvo lugar a principios de este, acabó con la policía multando a los seis amigos con 57€ por cometer un “acto menor de gamberrismo”, según la prensa local.

La noticia debió llegar a oídos Baron Cohen, y esta semana publicó un post en Facebook comunicando a los multados que, si lo deseaban, él se haría cargo del importe: “A mis colegas checos que fueron arrestados. Mandadme vuestros datos personales y prueba de que os pasó a vosotros y pagaré vuestra multa”.

LEER MÁS: ¿Es Sam Pepper el nuevo Sacha Baron Cohen?

La película Borat, cuyo nombre completo traducido del inglés sería “Borat: aprendizaje cultural de América en beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán”, ofendió a muchas personas del país por mostrarlos como anticuados y degenerados.

[Via The Guardian]

share