PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Impactante tráiler de la nueva película de Clint Eastwood, protagonizada por sus “héroes reales”

H

 

'The 15:17 to Paris' recrea el ataque terrorista a un tren que viajaba de Bruselas a la capital de Francia. Entre el casting, encontramos a los soldados reales que evitaron una tragedia

V.P.

13 Diciembre 2017 18:42

No es la primera vez que Clint Eastwood se inspira en la realidad para, sentado en la silla de director, producir obras tan potentes como Sully o El Francotinador.

Ése es el caso de The 15:17 to Paris, el nuevo trabajo de Eastwood como realizador. La película se inspira, concretamente, en el ataque terrorista a un tren que viajaba de Bruselas a la capital de Francia en agosto de 2015. En aquel incidente, el responsable del ataque consiguió ser reducido por tres pasajeros americanos; dos de ellos, eran militares.

Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone no sólo regalaron una historia a Eastwood: también se han puesto a sus órdenes para interpretarse a sí mismos en la película, con la intensidad dramática que eso conlleva.

En ese sentido, el tráiler no podía ser más impactante.

The 15:17 to Paris, un título en claro homenaje al western 3:10 to Yuma, no solo recrea el escabroso incidente en el que se vieron envueltos Sadler, Skarlatos y Stone, sino también su background antes de pasar por el trance ferroviario que dejó a sus espaldas dos heridos.

“Creo que esas caras son únicas”, contaba Eastwood a Entertainment Weekly sobre su elección de contar con los verdaderos implicados en la historia. “Creí que podía ser un experimento interesante. Puedes llamarme audaz o imprudente”, bromeaba el director.

“Sea como sea, los chicos se mostraron entusiasmados con la idea, así que confiamos en ellos, y creo que el público se llevará una grata sorpresa al ver el resultado final”.

¿El mejor Eastwood dese Sin Perdon? Crucemos los dedos.

El reparto de The 15:17 to Paris se completa con Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani.

share