PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Josh Homme de Queens Of The Stone Age patea la cara de una fotógrafa durante un concierto

H

 

Homme ya se ha disculpado, pero las imágenes no dejan lugar a la duda: fue intencionado

PlayGround

11 Diciembre 2017 12:19

Era un concierto de Navidad. Debía reinar la armonía, ser un buen rato para todos, pero la velada de Chelsea Lauren pronto quedó arruinada por culpa de una patada.

Lauren acudió el sábado a la velada KROQ Acoustic Christmas a trabajar. Estaba allí como fotógrafa acreditada de Shutterstock. Estaba en el foso, tomando imágenes durante el concierto de Queens Of The Stone Age, cuando Josh Homme se acerca al borde del escenario y lanza su pierna contra la cámara de la chica.

Ayer, Homme compartía un vídeo en el que se refiere al incidente como accidente y pide disculpas. Lauren dice que no. “Fue obviamente intencionado”.

“Vi que se acercaba y me puse a disparar”, relata la fotógrafa. “Lo próximo que supe es que su pie contactó con mi cámara y mi cámara con mi cara, realmente fuerte. Me miró, lanzó su pierna para atrás para coger fuerza y me dio una patada en la cabeza”.

Siguiendo los consejos de algunos de los trabajadores sociales y los auxiliares médicos que la atendieron aquella noche, Chelsea planea demandar a Homme.

“Siento que si no hago nada él seguirá sintiéndose con derecho a patear a la gente en la cara sin consecuencias por ser un músico”, dice la fotógrafa. “Eso no está bien”.

Josh de momento se agarra a sus disculpas. “Fui un completo idiota y lo siento”, dice. “Voy a tener que recapacitar sobre algunas cosas”.

share