PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Jennifer Lawrence lleva "mucho tiempo" sin sexo por su fobia a los gérmenes

H

Getty.
 

“Las pollas son peligrosas”

E.M.C.

12 Marzo 2018 16:10

Jennifer Lawrence y aquel tipo raro de tu clase al que nunca nadie había visto con una chica, pero presumía de tener una novia pivón en el pueblo tienen algo en común: parece que ambos tienen tendencia a exagerar un poquito cuando hablan de su vida sexual.

Lawrence, que se ha ganado el título oficial de chica guay siendo al mismo tiempo perfectamente guapa y perfectamente inapropiada, nunca ha tenido problema en hacer el payaso o hablar de temas que una “señorita” no debe hablar en público ante las cámaras. Entre ellos el sexo.

Probablemente por eso todos habíamos asumido que Lawrence era una mujer que vivía su sexualidad de forma espontánea. Pero, según ha explicado la actriz en una entrevista con The Sun, es más bien al contrario.

Lawrence dice que no ha tenido sexo en “mucho tiempo”. Y no es por falta de tiempo, o de personas que le gusten o alguna promesa a la virgen. Lawrence es casta por miedo a las enfermedades de transmisión sexual.

“Siempre hablo como si quisiera polla, pero la verdad es que cuando miro a mi pasado sexual siempre ha sido con novios. Hablo como si me gustase ese rollo, pero realmente no lo hago”.

Jennifer Lawrence.

Y a los gérmenes.

“Soy bastante germófoba (persona con fobia a los gérmenes). He logrado llegar hasta aquí sin ninguna ETS. Las pollas son peligrosas. Si he llegado al punto donde podría contraer una ETS, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia tengo”.

Jennifer Lawrence.


Según hemos podido comprobar viendo las reacciones, ni siquiera es necesario tener sexo para que el machisteo en Twitter te increpe por ser una "puta".

"¿Me estás diciendo que la mujer que habla de su ano en la tele todo el tiempo no tiene sexo casual y que incluso tiene miedo de tener sexo? Siguiente broma, por favor. Además dice que no es fácil encontrar un novio. A lo mejor sería más fácil si no se comportase como una puta todo el tiempo".

¿Por qué no os abrazáis junto a vuestro slut shaming a una puta bomba y os vais a estallar al monte? Así, como sugerencia.

share