PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se filtran los primeros detalles del argumento de la próxima película de Quentin Tarantino Culture

Culture

Se filtran los primeros detalles del argumento de la próxima película de Quentin Tarantino

H

 

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio suenan como protagonistas

V.P.

21 Noviembre 2017 14:06

Muchos especulaban con la posibilidad de que la siguiente película escrita y dirigida por Quentin Tarantino se centrase en la figura del desaparecido Charles Manson. Sin embargo, la primera versión de guión, a la que Vanity Fair ha tenido acceso, parece ir por otros derroteros.

LEER MÁS: Quentin Tarantino quiere viajar al universo 'Star Trek'

Aunque el asesinato de Tate-LaBianca sí servirá de telón de fondo a la historia principal, ambientada en 1969, el auténtico protagonista de la novena película de Tarantino será un actor televisivo que quiere dar el salto a la gran pantalla. En su intento, le acompañará un especialista de escenas de acción con ambiciones similares a las de su compañero.

Algunos de los nombres que se están barajando para protagonizar el film serían Margot Robbie como Sharon Tate, y Tom Cruise, Leonardo DiCrapio o Brad Pitt para hacer las veces de protagonista. Con los dos últimos, Tarantino ya trabajó, respectivamente, en Django Desencadenado y Malditos Bastardos.

También ha trascendido que el nuevo film del creador de Pulp Fiction será uno de los 11 elegidos para recibir una jugosa subvención del estado de California –un crédito que ascendería, aproximadamente, a 18 millones de dólares.

LEER MÁS: Tarantino confiesa todos los secretos de 'Reservoir Dogs'

Más detalles: tras el escándalo Weinstein, Tarantino decidió abandonar al que fue su padrino desde su primer film, Reservoir Dogs, para irse con Sony Pictures; serán ellos, así pues, los encargados de producir y distribuir el nuevo trabajo del cineasta, todavía sin título.

Por la escueta sinopsis que ha compartido Vanity Fair, lo nuevo de Tarantino bien podría estar en sintonía con su capítulo para la película coral Four Rooms. En este segmento, unos tipejos de Hollywood convencerán al botones de un hotel para participar en un macabro juego: cercenar el dedo de uno de ellos si éste no consigue encender, diez veces seguidas, su mechero Zippo.

share