PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estas dos superheroínas de Marvel también tendrán su propia película Culture

Culture

Estas dos superheroínas de Marvel también tendrán su propia película

H

 

Y esta vez la historia estará escrita por mujeres

PlayGround

14 Febrero 2018 18:05

Silver Sable y Gata Negra, dos de las superheroínas más queridas y famosas del universo Marvel tendrán su propia película. La cinta, que llevará por nombre Silver & Black, se estrenará el 8 de febrero de 2019 y tiene a una armada de mujeres trabajando en ella.

Sony ha fichado a un tándem de guionistas especializadas en crear historias de ciencia ficción y superhéroes para dar la puntada final al largometraje.

Una de ellas es Lindsey Beer, que ha participado en sesiones de escritura para las películas de Transformers, Godzilla vs Kong (estreno previsto para 2020) y Chaos Walking (2019), un thriller postapocalíptico protagonizado por Daisy Ridley (Star Wars) y Tom Holland (Spider Man).

La otra guionista es Geneva Robertson-Dworet, que ha participado en el reboot de Tomb Raider- que llegará este marzo a los cines- y Captain Marvel (2019). La directora de La vida secreta de las abejas, Gina Prince-Bythewood, se pondrá al frente de Silver & Black para presentar a la productora la versión definitiva de la cinta.

Tanto Silver Sable como Gata Negra son personajes de los comics de Spider Man. Silver Sable, creada en 1985, es una mercenaria que lidera una empresa cazadora de criminales de guerra. Es considerada una aliada del hombre arácnido, ya que ha colaborado con él en diversas ocasiones.

El camino de Gata Negra es un poco más oscuro. Apareció por primera vez en los cómics en 1979 y detrás de su antifaz se esconde una mujer llamada Felicia Hardy. Originalmente se concibió como una villana y una enemiga de Spider Man; pero, los dos se enamoraron y empezaron una relación. Aunque empezaron a trabajar juntos, Gata Negra nunca se separó del todo de su faceta criminal.

Este spin-off de las aventuras de Spider Man se une a Venom, la historia sobre el alien simbionte al que dará vida el británico Tom Hardy y que se estrena el 5 de octubre de este año.

share