PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El gran debate en Internet: ¿está bueno Thanos, de Los Vengadores?

H

 

Un preocupante número de personas opinan que sí

E.M.C.

09 Mayo 2018 21:20

Las villanas y los villanos de Disney nos enseñaron una cosa desde muy pequeños: se puede ser de los malos y estar cañón.

Gastón no era ni muy listo ni muy buena gente, pero con esos brazos y dos cubatas probablemente podría olvidar esos detalles un par de horitas sin demasiada dificultad.

Maléfica tiene la belleza de una diva de Hollywood incluso teniendo la piel gris verdoso. Y qué estilazo. La verdad es que los malos saben vestir bien.

Y si hubiera una especie de plan de pensiones en el que pudiera meter la pasta y me asegurasen que iba a llegar a vieja con el divineo que tiene la madrastra de Cenicienta, yo firmaba ya.

La cosa se pone más rara cuando el calentón viene por un villano al que para meterlo en los ideales de belleza hace falta untarlo de manteca y usar un calzador. Si ya nos juzgan cuando decimos que nos pone alguien al que se le percibe como feo aunque sea majete, imagina si encima es el malo de la película.

Alguien tuvo que dar un primer paso al frente y salir del armario :


"Ahora que casi todos vosotros habéis visto Infinity War podemos por favor discutir lo bueno que está Thanos, o todavía es demasiado pronto".

No fue un paso fácil, porque sabía con las críticas que se iba a encontrar por el camino.

"¿Por qué Thanos parece la parte de atrás de una Yeezy?".

Pero le valió para descubrir que no estaba solo.

"Además, vi un tuit antes de alguien diciendo que Thanos está bueno. ¿Quién era? Solo quiero hablar".

El crush con Thanos ya no es algo que esconder.

"¿Vamos a fingir que Thanos no está jodidamente bueno?".

No es algo de lo que avergonzarse.

"Que nadie me odie pero Thanos está un poco bueno y me lo quiero tirar".

Y que Thanos, a pesar de parecer una de esas patatas moradas tan elegantes que venden en las verdulerías caras, tiene un atractivo al que algunas personas simplemente no se pueden resistir.

Puede que tu gusto sea un poco freak, pero no estás solo y, en el fondo, esto no deja de ser un halo de esperanza para muchos.

"Thanos es más feo que el demonio pero hay gente que aun así se lo quiere tirar, así que todos tenemos esperanza".

share