PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Dos conciertos de Cecilio G, cancelados por bromear sobre unos presuntos abusos

H

 

El cantante publicó en sus Stories de Instagram un chiste sobre un fotógrafo, acusado estos días en Internet de abusar de algunas de sus modelos, y dos salas decidieron anular los bolos contratados con él

PlayGround

09 Mayo 2018 21:10

El mantra 'Ceci siempre gana' no era tan robusto como parecía.

Cecilio G, la voz más estridente del trap estatal en plena gira de presentación de Mad Max Power, ha visto cómo dos de sus fechas eran canceladas en las últimas horas. ¿El motivo? Cecilio G habría bromeado en sus Stories de Instagram sobre la polémica alrededor de Longshoots, un fotógrafo sobre el que pesan acusaciones anónimas de agresiones y abusos sexuales.

Aunque los Stories han cumplido su cometido –evaporarse–, Cecilio se dejaba ver en ellos cámara en mano, bajo la leyenda Cecishoots, dando a entender que iba a cambiar de disciplina con tal de aprovecharse de alguna que otra modelo. ¿Chiste de mierda? Chiste de mierda. ¿Humor de mal gusto? Humor de mal gusto. ¿Razones suficientes para cancelarle un par de directos? Según los organizadores, no cabe duda alguna.

Así lo anunciaba ayer el mismo cantante. “Por una hacer puta broma”.

Por hacer una puta broma

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

“Debido a las publicaciones de Cecilio G en Instagram respecto al tema de los #follografos, desde la Jimmy Jazz Gasteiz decidimos conjuntamente con Meyo Records suspender este concierto”, podemos leer en el Facebook de uno de los locales vascos que ha decidido suspender el bolo del artista trap.

En la publicación, se hace mención a #follografos, el hashtag desde el que se están lanzando acusaciones contra fotógrafos como Longshoot o Fuckin' Pablo, por no hablar de otras caras conocidas del entourage urban como Antonio Castelo o Kinder Malo.

“Debido a las publicaciones de Cecilio G en Instagram respecto al caso de los #follografos”, se pronunciaban por su parte desde Meyo Records, “hemos decidido cancelar su actuación el viernes 11 en Encarta Club Bilbao”.

Ambos conciertos tenían prevista su celebración los próximos 10 y 11 de mayo.

Que le follen a todo el mundo

Una publicación compartida de Joarees Sosa (@ceegeecarieshoe) el

“Lo siento por la peña que se ha ofendido”, asegura Cecilio G, de nuevo en Stories, de nuevo un mensaje que terminará desapareciendo. “Solo pretendía reírme un poco del tío (Longshoots) y de la situación que se ha creado en Internet; la verdad es que no sabía cómo era de grave la situación”.

“Me abruma el mundo”, añade. “Dejadme en paz”, añade.

share