PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

El nuevo tráiler de 'Deadpool 2' presenta al mutante Cable de una manera... peculiar

H

 

Nuevo avance de una de las secuelas más esperadas del año

PlayGround

08 Febrero 2018 15:52

“Nací para la guerra”, dice la voz de Josh Brolin, “me educaron en ella”. Está caracterizado como Cable, un mutante futurista de brazo metálico y ojo biónico. El superhumano carga su arma, apunta, dispara, y todo explota.

“Espera”, interrumpen a Cable. “No, para, ¿qué mierda es ésta?”.

Es la voz de Deadpool. Porque, claro, esto es el tráiler de Deadpool 2.

Tal y como irrumpen sus improperios, la imagen se detiene, dejándonos apreciar una malla verde, un croma, cubriendo lo que debía ser el brazo metálico de Cable. “¿Por qué no están terminados los efectos? ¡Que es solo un brazo metálico, no es como si tuviéramos que borrar un bigote!”. Sí: Wade está haciendo referencia al mostacho de Henry Cavill borrado con CGI en Liga de la Justicia.

“A tomar por culo, ya lo hago yo”, resuelve Deadpool.

Acto seguido, utiliza muñecos al más puro estilo Toy Story para recrear una pelea entre él y el mutante robótico. ¿Una chaladura? Sí, pero una chaladura maravillosa.

Tras eso, el tráiler se reanuda, y se convierte en lo que realmente es: la puesta de largo de Cable, uno de los mutantes más queridos para aquellos que crecieron leyendo cómics de superhéroes a principios de los años noventa.

Hijo del Cíclope de los X-Men, la parquedad y solemnidad de Cable será puesta a prueba por el mercenario bocazas que conocimos en la primera Deadpool, la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia.

“Llegó tu hora capullo”, le dedica el mutante a Wade Wilson. “Vaya guión más cutre”, contesta él, buscando nuestra complicidad con una mirada a cámara.

Este nuevo avance también nos permite ver nuevas imágenes de otros mutis como Domino (Zazie Betz), así como de los personajes que también interpretasen en la primera parte Morena Baccarin y Todd Joseph Miller.

Deadpool 2 tiene su estreno previsto para el 18 de mayo.

share