PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Ryan Reynolds acaba de hacerle otro troleo épico a su mujer Blake Lively en Instagram

H

 

Su última "broma" es quizá la más brutal de todas

Elena Rue Morgue

08 Noviembre 2017 13:13

Cuando miramos a una pareja como Blake Lively y Ryan Reynolds, tan guapos, tan perfectos, tan con pinta de que ni cagan, estornudan o sudan, ni se han manchado nunca al comer, nos cuesta un poco visualizarlos como un par de troles.

Pero nada más lejos de la realidad: Blake y Ryan, detrás de sus peinados de revista, sus trajes de gala, sus sonrisas perfectas y ese aura que parece decirnos que no les saldrían ojeras ni aunque pasaran un mes sin dormir, son unos vacilones de mucho cuidado.

LEER MÁS: Ryan Reynolds pagó de su bolsillo a los guionistas de 'Deadpool'

De los que meten a la gente el dedo en la boca mientras bostezan y te ponen un estado de mierda en como te dejes el Facebook abierto en su casa.

Todo esto no me lo saco de la manga, es algo que dejan patente en sus redes sociales cada dos por tres, esperando siempre la mínima oportunidad para poder trolearse el uno al otro.

La pullita que hizo que los medios nos diésemos cuenta del salseo que se traían estos dos fue la felicitación que él le dedicó a ella por su cumpleaños, en la que usó una foto en la que la recortó para que apenas se la viera.

"Felicidades a mi increíble esposa".

Ella, pacientemente, esperó a que llegase el día de su cumpleaños para devolverle la jugada.

"Felicidades, cariño".

Esta no era la primera vez que se regalaban de esta forma el uno con el otro en las redes sociales. Hace unos meses Blake dejó claro en este post de Instagram quien es el hombre que realmente le inspira en su vida.

“Felicidades a la persona más influyente de mi vida. Al mejor hombre que conozco… te mereces 100 veces este honor… ojalá mi marido no estuviera tapándote en esta foto. Lo siento mucho John Lgend”.

Sin olvidar aquella vez que, cuando Ryan estaba recibiendo un montón de mensajes sexualmente MUY explícitos en Twitter, dejo caer que probablemente fuese Blake quien se los mandaba en realidad.

"— Hazme fisting.

— Estoy bien ahora, gracias".

" — Tengo que preguntar, ¿qué dice tu mujer de todos estas solicitudes tan explícitas que recibes de tus fans? Piden cosas muy jodidas.

— Estoy bastante seguro de que es mi mujer la que escribe la mayoría de ellos. Suenan a ella".

Pero esta vez Reynolds ha tocado techo en esta batalla de maldades publicando en su Instagram una foto del rodaje de la próxima película de Blake, en la que la han caracterizado de una forma tan desmejorada que está casi irreconocible.

¿El único texto? #nofilter.

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

LEER MÁS: Una actriz acusa a Ed Westwick, Chuck Bass en 'Gossip Girl', de violación

Ahora solo queda sentarnos a esperar a que Blake se la devuelva... porque seguro que esta va a ser una jugarreta legendaria.

LEER MÁS: Gossip Girl cumple 10 años: así han cambiado los protagonistas... y nosotras

share