PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Disney ha revelado el reparto completo de 'El Rey León' y Beyoncé tiene un papel

H

 

La adaptación a imagen real del clásico de Disney cierra un reparto de lujo

PlayGround

02 Noviembre 2017 16:41

Hace meses que se venía rumoreando, pero Walt Disney Studios lo acaba de confirmar: Beyoncé participará en la adaptación a imagen real de El Rey León. La cantante, que ha actuado antes en otras producciones, de Austin Powers 3 a Dreamgirls, pondrá voz a la leona Nala, amiga y compañera del protagonista, Simba.

De esta forma, Beyoncé se unirá a un reparto del que ya conocíamos algunos integrantes; entre los más destacados, encontramos a James Earl Jones (Mufasa), Seth Rogen (Pumba) o Donald Glover (Simba).

LEER MÁS: Scar y Mufasa no eran hermanos

Teniendo en cuenta que Glover también produce música bajo el nombre de Childish Gambino, se nos hace la boca agua solo con pensar en los momentos musicales que él y Beyoncé compartirán él la película.

Completarán el reparto, entre otros, Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodard (Sarabi), Billy Eichner (Timon), John Oliver (Zazu), Eric André (Azizi) o Keegan-Michael Key (Kamari).

Para adaptar a imagen real el film animado, el director Jon Favreau usará la misma tecnología que emplease en su adaptación de El Libro de la Selva. “Es el sueño de cualquier director”, dijo Favreau, “reunir a un equipo tan talentoso para dar vida a esta ya clásica historia”.

En su día, El Rey León reventó taquillas, recaudando en cartelera más de 700 millones de dólares. El éxito fue tal que la historia saltó de las pantallas a los escenarios, convirtiéndose en uno de los espectáculos musicales más famosos, a la altura de Cats o Hair.

LEER MÁS: El autista que aprendió a comunicarse con películas de Disney

La película de Favreau incluirá la banda sonora que en los noventa compusieran el dream team Elton John, Tim Rice y Hans Zimmer, incluida la ganadora del Oscar Can you feel the love tonight.

El Rey León tiene previsto su estreno el 19 de julio de 2019.

share