PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Batalla de divas: Nicki Minaj finalmente explica el motivo de su enfado con Cardi B

H

Getty.
 

“Realmente me hizo daño de verdad”

E.M.C.

13 Abril 2018 14:06

El origen de todo el mal rollo es una frase en una canción. Así lo ha explicado Nicki Minaj en una entrevista dando luz a la polémica sobre sus roces con Cardi B en el tema MotorSport en el que ambas colaboraron con los raperos Migos.

Al parecer, Cardi B, que se unió al tema después que Minaj, exigió a Quavo (uno de los tres componentes de Migos) que la rapera cambiara una parte de su letra en la que la mencionaba.

“¿Cómo puedes decir que alguien cambió su parte y que se te olvide decir que Quavo me dijo que tenía que quitar la parte en la que cantaba de la canción (que me encantaba) y que Atlantic me dijo que quitara tu nombre de mi verso por petición tuya?

En la letra original, que ha sido publicada por DJ Akademiks, Niki decía "If Cardi the QB, I’m Nick Lombardi” (“Si Cardi es la quarterback yo soy Nick Lombardi”), uno de los entrenadores de fútbol americano más reconocidos de todos los tiempos. A Cardi el comentario no le hizo ni puñetera gracia, le pareció una pullita que no estaba dispuesta a tragar, e hizo que se cambiara a “If Quavo the QB, I’m Nick Lombardi”, haciendo referencia a los días de quarterback de Quavo en el instituto.


Y al parecer esto a Minaj le sentó como una patada en la espinilla: “La única cosa que Cardi hizo que realmente hirió mis sentimientos fue la primera entrevista que dio después de que lanzásemos MotorSport”, explicó para Beats 1. “Recuerdo cuando empecé en esto, si una mujer de esa altura hubiera hecho una referencia a mí, estaría cantando sus alabanzas y diciendo gracias".

Que Cardi hablase de ese cambio de frase cabreada en aquella entrevista le pareció un desplante muy hiriente. “La primera entrevista que hizo después de que MotorSports saliera, me hizo mucho daño. Se la veía muy ofendida y enfadada. Yo estaba como, ‘¿Qué?’. Recuerdo cuando hice por primera vez una canción con Trina, y ese es el motivo por el que a día de hoy amo a Trina. Es la primera rapera mujer que reconoció mi trabajo en privado… nunca me verás decir nada malo de Trina por ese motivo. Es muy importante”.

Nicki sintió también que mientras la polémica se desataba en torno a este tema, sus compañeros la dejaron tirada y la hicieron parecer “la mala” de todo el asunto no explicando lo que había pasado. En la grabación de la entrevista podemos escuchar como llora recordándolo.

A pesar de esto — y del hachazo que le ha lanzado por Twitter esta misma mañana — ayer Nicki reconoció también que en una entrevista reciente sí sintió el afecto por parte de la cantante: “Finalmente sentí que dijo algo genuinamente bonito sobre mí”, pero remató haciendo referencia a su enfrentamiento anterior, “Pero en MotorSports me sentí emboscada”.

share