PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' también será una serie Culture

Culture

'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' también será una serie

H

 

¿Estará a la altura de la película?

PlayGround

11 Octubre 2016 13:16

La fiebre del reboot televisivo está en su punto álgido: a las inminentes adaptaciones de Dinastía, Magnum o Jóvenes Ocultos se les unirá una serie basada en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (¡Olvídate de mí! en España), dirigida por Michel Gondry en 2004.

El film original narra la historia de unos amantes -interpretados por Jim Carrey y Kate Winslet- que deciden borrar sus recuerdos mutuamente para cicatrizar las heridas de su ruptura. Esta historia, escrita por Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth, fue galardonada con el Oscar al Mejor Guión original.

Aún en estado embrionario, la adaptación televisiva de ¡Olvídate de mí! estará producida por Anonymous Content, la productora detrás de éxitos de la nueva ficción televisiva como True Detective o Mr. Robot.

Aunque todo apunta a que no van a contar con el equipo de la película original para la presente adaptación, sí cruzamos los dedos esperando una única concesión: que la traducción española de la serie conserve esta vez el título original de la misma (Eternal Sunshine of the Spotless Mind/El eterno resplandor de una mente inmaculada).

share