PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo VÍDEO. El tráiler del que todo el mundo habla, la nueva de Jennifer Lawrence Content

Content

VÍDEO. El tráiler del que todo el mundo habla, la nueva de Jennifer Lawrence

H

 

¿Qué te parece este tráiler?

Playground community

27 Febrero 2018 19:28

La esperada nueva película de la actriz de Los Juegos del Hambre será estrenada en nuestro país el próximo 2 de Marzo.

Jennifer Lawrence vuelve a nuestras pantallas con un atrevido thriller de espías. Tras el éxito cosechado con la saga de Los Juegos del Hambre, la actriz ha dejado el mundo de la fantasía adolescente y se ha metido de lleno en un proyecto mucho más maduro y con tintes algo sádicos.

Lawrence se aparta del tono de sus trabajos previos con una película llena de desnudos integrales y escenas no aptas para los más sensibles. La película hará las delicias de los amantes del cine hardcore, pero puede suponer un shock para aquellos que prefieren las películas de aventuras más tradicionales.

El argumento de la película gira en torno de la figura de Dominika Egorova, la principal bailarina de la famosa compañía de teatro rusa Bolshói. Tras un accidente, que la obliga a abandonar el mundo del espectáculo, será introducida por su tío Vanya en el servicio secreto ruso, en la división de los "gorriones rojos".

Los jóvenes reclutados para esta compañía destacan por su gran atractivo físico, de tal forma que utilizan la seducción y las artes amatorias para engatusar a sus objetivos y tenderles trampas. Durante su entrenamiento, se verán obligados a soportar todo tipo de situaciones extremas y humillantes para convertirles en las perfectas armas de guerra.

Aunque el planteamiento puede recordar vagamente al de Los Juegos del Hambre, el tono de ambas películas es muy diferente. Abundan los elementos de intriga, suspense y tensión psicológica, sin poner tanto enfoque en la violencia física y la acción desenfrenada.

Este giro de la carrera de la actriz puede suponer un gran acierto o, por el contrario, hacer que sufra un gran impacto en las taquillas. Habrá que esperar a su estreno, en tan sólo una semana, para comprobarlo.

share