PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se pone a hacer un ‘vídeoselfie’ y graba el momento en que es arrollado por un tren Content

Content

Se pone a hacer un ‘vídeoselfie’ y graba el momento en que es arrollado por un tren

H

 

Sus amigos le habían insistido en que no lo hiciera, pero él...

Playground community

25 Enero 2018 19:32

En estos tiempos de redes sociales y teléfonos móviles siempre al alcance de la mano hay quien lleva su pasión por el ‘selfie’ demasiado lejos. Tan lejos que ya no es raro oír o leer sobre casos de personas que, buscando el “más difícil todavía”, acaban heridos, mutilados o incluso cadáver en el intento de cazar unos cuantos likes . Pues bien, ha vuelto a pasar.

Otro “accidente por selfie” que casi acaba en muerte.

Sí, otro más.

En la ciudad de Hyderabad, un joven de unos veintipocos años, moreno, con una cuidada y somera barba y camiseta azul oscuro, se sitúa móvil en mano —pese a los avisos de sus acompañantes, que le recomiendan no hacerlo— al borde de las vías cuando un tren se aproxima a alta velocidad. Se sitúa cerca. Muy cerca. Demasiado cerca.

La grabación pasa de la faz sonriente del chico, confiada y casi victoriosa a un caos de imágenes confusas cuanto es brutalmente golpeado por la locomotora.

A pesar de lo dramático de las imágenes, los medios locales explican que el imprudente joven ha sobrevivido, si bien ha sufrido gravísimas heridas en la cabeza, desconociéndose por ahora si se recuperará completamente.

Por si alguien duda de la naturaleza imprudente de su acción, aquí va la puntilla: el joven tendrá que enfrentarse a cargos por entrada ilícita en propiedad privada. Vamos, que para llegar junto a las vías tuvo que meterse donde no debía.

share