PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Detenida una abuela por transportar a sus nietos en jaulas para perros Content

Content

Detenida una abuela por transportar a sus nietos en jaulas para perros

H

 

La señora pensaba que no estaba haciendo nada ilegal

Playground community

15 Junio 2018 14:25

Esta historia es tan siniestra como absurda: pillan a una abuela infraganti transportando a sus nietos en jaulas para perros en Memphis, Estados Unidos.

Tal como fue, un vecino filmó la prueba el delito y la difundió en Twitter, poniendo en alerta a las autoridades, que, dado el alcance masivo de la publicación, tuvieron que actuar y poner bajo arresto Leimome Cheeks acusada de maltrato infantil.

Desde luego, las imágenes no dejan lugar a dudas. En ellas puede verse a un niña saliendo de su confinamiento visiblemente mareada ante la total pasividad de su abuela.

La mujer de 62 años dijo a la policía que cubrió todo el trayecto desde el criadero de Collierville a Whitehaven —unos 35 minutos— con los niños en las perreras porque "no había lugar para ellos en el auto".

Los menores, de 7 y 8 años, afirmaron que hacía bastante calor dentro de la camioneta; en torno a 30 grados según marcaba el mercurio el pasado sábado.

Al paso de las acusaciones ha salido una vecina de Cheeks, Camilla Cowan, que piensa que la mujer de 62 años no se dio cuenta de que estaba haciendo algo malo o ilegal y así lo reportó en una entrevista para Fox 13.

"No creo que ella lo supiera porque ama a sus nietos (...) Siempre juegan afuera con los perros y eso"

Camilla Cowan

Otro vecino, Eugene Richmond, también ha señalado que se trata de una conducta impropia de la acusada: “Creo que necesita ayuda. Algo le está pasando si ella hizo eso”.

Falta por ver si estamos ante un descuido imperdonable de carácter aislado o esto es solo la punta del iceberg de una situación de abuso continuado.

share