PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Circula arrastrando un remolque en llamas... durante 20 kilómetros Content

Content

Circula arrastrando un remolque en llamas... durante 20 kilómetros

H

 

Su remolque va dejando un reguero de fuego por la carretera, pero él sigue conduciendo como si nada, hasta que la policía finalmente le para

Playground community

02 Febrero 2018 20:34

No, no se trata del DeLorean de Regreso al futuro a punto de desintegrarse para viajar en el tiempo. Esto es real y ocurrió en Australia: un vehículo estuvo circulando con su remolque en llamas durante unos buenos 20 kilómetros.

La bola de fuego en la que se había convertido el coche llamó la atención de todos a su paso, pero para el conductor del vehículo parece que todo estaba en orden, porque no hizo ademán de parar en ningún momento.

Las imágenes de arriba las grabó la propia policía australiana. Los agentes de ese coche patrulla que filma quedaron tan en shock cuando se cruzaron por azar con el vehículo que decidieron seguir al ‘carro de fuego’ durante varios kilómetros, incrédulos de lo que estaban viendo.

Las autoridades solo han facilitado dos datos sobre el conductor del vehículo en llamas: es hombre y tiene 49 años. Se desconoce el motivo por el que siguió conduciendo a pesar de llevar su carga ardiendo.

Vídeos relacionados:

share