PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ‘Black Panther’ reivindica su lugar en el universo Marvel con un potente nuevo avance Content

Content

‘Black Panther’ reivindica su lugar en el universo Marvel con un potente nuevo avance

H

 

“THE WAR IS COMING”

Playground community

30 Enero 2018 14:43

Una nación africana extraterreste y futurista y un rey negro con disfraz de gato a prueba de balas. Esas son las coordenadas de Black Panther, la primera película de Marvel en llegar a los cines este año.

El ‘one shot’ del Rey T'Challa vuelve a lucir atractivo en este nuevo avance, probablemente el último antes de su estreno. En este nuevo avance vemos, en tan solo medio minuto, a los superhéroes y villanos protagonistas, imágenes de Wakanda, y también parte de la nueva tecnología que utilizarán los personajes para combatir entre ellos.

Hay que recordar que Blacl Panther formó parte de la trama de Captain America: Civil War. Tras los eventos representados en esa película, el Rey T'Challa regresa a su hogar en Wakanda. Pero cuando dos enemigos conspiran para derribar el reino, T'Challa debe formar un equipo para evitar una tercera guerra mundial. Esa es la sinopsis de lo que nos espera.

Las luces, el colorido, los efectos especiales y las nuevas armas se convierten en el gran atractivo de esta nueva película, cuya presentación mundial se celebró en la noche del 29 de enero en Los Ángeles, y donde estuvieron presente tanto su director, Ryan Coogler, como todo el elenco de actores y actrices protagonistas, entre los que destacó la presencia de Chadwick Boseman, encargado de encarnar a T'Challa, y Lupita Nyong, que en la película da vida a Nakia, miembro de las fueras especiales Dora Milaje, compuestas por solo mujeres.

Tendremos la suerte de vivir el estreno en las pantallas de los cines españoles el próximo 16 de febrero de 2018. ¿Ganas de viajar a Wakanda?

share