PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Si nunca antes has visto nacer a un pulpo, este vídeo te va a dejar fascinado Content

Content

Si nunca antes has visto nacer a un pulpo, este vídeo te va a dejar fascinado

H

 

Además de listos, hermosos. Al menos de recién nacidos

Playground community

08 Febrero 2018 21:13

Todo nacimiento de un animal es bonito, la creación de la vida es una fiesta de la naturaleza, pero las imágenes de arriba tienen algo especial, por inusual y por mágico. Nosotros, al menos, nunca antes habíamos visto imágenes del nacimiento de un pulpo. Concretamente, un pulpo con Caribe.

Según ha informado Virginia Aquarium y Marine Science Center, la madre del pulpo protagonista de este video puso entre 100 y 200 huevos. Y ya han nacido las crías.

El animal, nada más que nace, hace uso de sus 8 tentáculos con destreza. En dos golpes se aleja de la bolsa de huevos en la que siguen esperando llegar al mundo sus hermanos (sí, esos "fantasmitas" que ves son más pulpos, aún pendientes de "romper el cascarón").

Cualquier pulpo, a la hora de nacer, se encuentra solo y desprotegido. Deberá sobrevivir aprendiendo rápidamente las leyes propias de su hábitat.

Vídeos destacados:

share