PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Espectacular persecución acaba cuando este perro policía atrapa al sospechoso Content

Content

Espectacular persecución acaba cuando este perro policía atrapa al sospechoso

H

 

e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-

Playground community

27 Febrero 2018 19:12

El sospechoso escapaba de la policía en un coche robado, hasta que tuvo que abandonar el vehículo y fue atrapado por un perro pertenenciente al Departamento de Policía de California.

En ocasiones, la realidad supera a la ficción; es lo que debieron pensar aquellos que vieron la increíble persecución de un sospechoso ocurrida el pasado 26 de febrero en California.

El vídeo en el que se puede ver la persecución comienza con el robo de un vehículo conducido por una mujer joven. El criminal, tras echarla del coche, consigue escapar con el vehículo a pesar de los intentos de la mujer y de un transeúnte de detenerle.

A partir de este momento comienza una agresiva persecución, durante la que el sospechoso esquiva varios atascos de tráfico, se salta semáforos en rojo y conduce en dirección contraria a toda velocidad por la ciudad. El coche sufre varios daños durante la huída debido a la agresividad de la conducción, pero consigue escapar de la policía durante cierto tiempo.

Sin embargo, al final el hombre se ve obligado a abandonar el vehículo cuando lo estrella contra la acera. La policía, que iba detrás de él, empieza a perseguirle a pie; pero aunque parece que va a conseguir escapar, un miembro de la unidad canina del Departamento de Policía le alcanza.

El perro policía atrapa al sospechoso y le tira al suelo, dando tiempo a que los agentes les alcancen a ambos. En ese momento, uno de los policías consigue que el perro suelte al criminal, mientras que otro de ellos le reduce.

La intervención del perro policía, aunque sirvió para detener la huída del hombre, también le causó muchos daños, especialmente en el brazo derecho. Antes de poder llevárselo detenido, el sospechoso tuvo que ser atendido por los equipos de emergencia.

share