PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Otras dos mujeres han acusado al cantante Nelly de abuso sexual Content

Content

Otras dos mujeres han acusado al cantante Nelly de abuso sexual

H

 

Desde el anonimato, las dos supuestas víctimas se han sumado a la denuncia de Monique Green, la estudiante que asegura que Nelly la violó en Octubre después de un concierto

Playground community

26 Enero 2018 13:28

El rapero Nelly ha sido denunciado por otras dos mujeres por acoso sexual. Ambas se han sumado a la denuncia interpuesta contra el artista a finales del año pasado.

Recapitulemos.

Octubre de 2017: Nelly es acusado de violación por Monique Greene, una estudiante de Washington. Tres días después es detenido, pero el caso se estanca cuando Greene se echa para atrás y decide no colaborar en la investigación.

Los abogados del cantante no tardan en responder, “Nuestra investigación inicial claramente establece esta alegación como vacía de credibilidad y motivada por la codicia y la venganza (...) Nelly está preparado para abordar esta acusación y perseguir todas las vías legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa ".

Al saber que Nelly la acusa de inventarlo todo, Greene decide ir hacia delante con la denuncia.

Como en el caso de Geene, las otras dos mujeres (que han preferido mantenerse en el anonimato) dicen haber sido asaltadas por el artista en el autobús de su gira. Una de ellas, británica, dice haber sido obligada a practicarle sexo oral a Nelly y mirar como se masturbaba tras su concierto en Cliffs Pavilion, Essex.

La otra, estadounidense, alega que el cantante la tocó contra su voluntad a pesar de defenderse de él durante la fiesta posterior a su concierto en la sala Koko de Londres.

La demanda judicial habla de un “patrón de conducta” según el que Nelly “atacaba a fans femeninas seleccionadas”.

Por el momento, Nelly no ha respondido públicamente a estas nuevas acusaciones.

[Vía The Guardian]

share