PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Graban a estos asesinos adolescentes intentando quemar las pruebas de su crimen

Golpearon hasta la muerte y cosieron a machetazos a un joven ‘homeless’ sin que mediara provocación ninguna

Alejandro Sánchez

15 Enero 2018 23:35

El viernes pasado se leyó el veredicto. Los adolescentes que golpearon hasta la muerte a Razvan Sirbu han sido encontrados culpables de asesinato. Charlie White, Alex Macdonald y Jimmy Buckley oirán sus sentencias mañana martes, pero todo indica que pasarán una temporada en la cárcel.

Una de las pruebas que se han podido ver durante el juicio es el momento en el que White y McDonald queman la ropa que supuestamente vistieron la noche del 6 de mayo del año pasado, el día en que asesinaron a Sirbu, un joven rumano que vivía como ‘sin techo’ en la Loose Valley Conservation Area, una zona rural aledaña a Loose, pueblo cercano a la localidad inglesa de Maidstone, donde están grabadas las imágenes.

El 7 de mayo un hombre que paseaba a su perro halló el cadáver de Sirbu, de 21 años de edad. El estudio forense reveló que el joven había fallecido a causa de severos golpes y machetazos tanto en el torso como en la cabeza. Presentaba fracturas en el cráneo y las costillas, entre otras muchas heridas corporales.

Por fortuna, una muestra de su sangre coincidió con la que se encontró en el abrigo de uno de los detenidos en su caravana en el momento del arresto. Entre las demás pruebas se incluye una grabación en la que se esucha a McDonald reconocer que golpeó a la víctima repetidas veces en la cara "porque era divertido".

El Inspector de Policía Tony Pledger calificó el crimen de "ataque completamente sin sentido contra un joven que no tuvo la mínima posibilidad de defenderse". También aprovechó la ocsasión para lamentarse de que, a pesar de las pruebas y la condena, los jóvenes asesinos sigan sin querer reconocer la verdad.

"Nunca sabremos con exactitud qué los llevó a cometer semejante crimen".

sucesos violencia

Otras notícias

N
El derrumbe de un puente en Colombia deja 10 muertos
V
El propulsor de un cohete espacial cae y explota a escasos metros de un pueblo en China
N
Detienen a un matrimonio por torturar y encadenar a sus trece hijos en su propia casa
V
Rescatan a una tortuga enredada en fardos de cocaína
V
Destrozan varias tiendas H&M en Sudáfrica tras el anuncio racista de la marca
V
Conducía drogado y estrelló su coche contra... el segundo piso de un edificio
N
Solo llevamos 15 días de 2018 pero ya han asesinado al primer periodista en México
V
Pateó a un niño en la cabeza sin razón alguna, ahora las autoridades lo buscan
V
Este futbolista quiso meterle un gol a la temible tormenta Eleanor y...