PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Graban a un médico agrediendo a una paciente que había acudido a su consulta tras una agresión

La mujer había sido agredida en una discoteca la noche anterior, acudió al hospital a solicitar un parte médico y se encontró con que el doctor que la atendía... era su agresor de la noche anterior

17 Enero 2018 19:57

Las casualidades, a veces, pueden jugar malas pasadas. Y para casualidades desafortunadas, la que tuvo como protagonista a una mujer vecina de la ciudad rusa de Yakutia.

La chica había sido agredida en una discoteca la noche anterior (31 de diciembre), así que según se levantó de la cama puso rumbo al hospital de su ciudad para que le mirasen las heridas y, de paso, solicitar un parte médico para denunciar el incidente. Podemos imaginar su cara de sorpresa al encontrarse, allí, cara a cara con su agresor. Porque el hombre que la había agredido la noche anterior resultó ser el médico jefe del hospital al que acudió para ser atendida.

La atención que recibió en el hospital fue más traumática todavía. La reacción violenta del doctor sobre ella hace indicar que el galeno no se sintió demasiado cómodo ni con la situación ni con la idea de firmar un parte médico... que podría ser usado contra él mismo.

Las imágenes muestran cómo el doctor se va calentando por segundos, levantando la voz varias veces. También amenaza a su víctima diciéndole que si seguía con la intención de denunciar, podía terminar ella misma en prisión.

Al final pierde el control y acaba agrediendo a la chica por segunda vez, bajo la mirada atónita de los presentes en la consulta.

Afortunadamente, los acompañantes de la víctima grabaron toda la escena con sus móviles y pudieron presentar las imágenes como prueba.

Según anunciaron las autoridades sanitarias de Yakutia, la acción cometida por el médico ha sido valorada como “flagrante”, por lo que el agresor ha sido despedido inmediatamente de su puesto de trabajo.

Otras notícias

V
La reacción (sonora) de un pingüino al caerse en el hielo es pura magia
V
El frío ha hecho que esta tubería escupa bloques de hielo
V
Estas adolescentes convirtieron una tarde de cine en una descomunal batalla campal
V
Este enorme camión patina y se desliza cuesta abajo, sin ningún tipo de control, por culpa del hielo
V
Cámaras de seguridad captan la brutal explosión de un tanque de gas de de 3.000 litros en mitad de una urbanización
V
Ver a esta enorme pitón regurgitando de una pieza al gallo que se había tragado es todo un espectáculo
V
Una maestra tranquiliza a sus alumnos con canciones mientras ocurre un tiroteo a pocos metros, y la escena se vuelve viral
V
“El mar nos llama”, gritó. A continuación intentó ahogar a sus dos hijos
V
Pateó a un niño en la cabeza sin razón alguna, ahora las autoridades lo buscan
V
Este trap de Lory Money sobre Puigdemont tiene a internet alborotado