PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Salva a sus 8 hijos de morir quemados lanzándolos por el balcón

El padre, aterrorizado por una muerte segura, lanzó a sus pequeños a las manos de los bomberos desde tres pisos de altura

16 Enero 2018 12:51

Los reflejos y la fortaleza de este bombero anónimo han salvado la vida de ocho niños en EEUU. La cámara corporal de otro de los bomberos muestra como su compañero coge al vuelo a uno de los niños que se habían visto atrapados por las llamas, y que ha sido dejado caer desde un tercer piso. Acto seguido, el operario se aleja de las llamas, trastabilla, pero persiste. Es apoyado por su compañero en ese momento. El vídeo se funde en plena actividad de las labores de rescate. La caída podría haberle costado la vida a la niña.

Las imágenes fueron tomadas en un complejo residencial en Decatur, en el condado de Dekalb, Estado de Georgia, donde a principios de este mes tuvo lugar uno de los mayores incendios en una zona residencial que se recuerdan en la zona. Una forma realmente trágica de dar la bienvenida al año nuevo, ya que numerosas familias han quedado sin hogar.

El fuego atrapó a decenas de personas en los pisos superiores. Uno de los inquilinos, aterrorizado ante la perspectiva de una muerte segura para sus hijos, fue lanzando a sus 8 pequeños, uno a uno, a las manos de los bomberos desde el balcón de un tercer piso. Una de estas capturas espectaculares es la que vemos en este vídeo.

Resulta increíble pensar en dejar caer a tu hijo de tanta altura. Solo imagino la desesperación de unos padres que buscaban salvar al menos a los menores antes que a ellos mismos.

El rescate siguió en curso, y por suerte no hubo víctimas mortales. Los cuatro adultos y ocho niños heridos durante el incendio tenían problemas respiratorios derivados de la inhalación de humo.

Si bien las causas del incendio aún son desconocidas, estas familias sí tienen claro que deberán buscar un nuevo hogar. Queda como consuelo que volvieron a nacer gracias a las intervenciones de unos 45 bomberos que se dejaron la piel entre el fuego.

Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm

sucesos

Otras notícias

V
El propulsor de un cohete espacial cae y explota a escasos metros de un pueblo en China
N
Detienen a un matrimonio por torturar y encadenar a sus trece hijos en su propia casa
V
Rescatan a una tortuga enredada en fardos de cocaína
V
Alguien decidió conducir su coche teledirigido por una de las grandes autopistas de EEUU
V
Graban a estos asesinos adolescentes intentando quemar las pruebas de su crimen
V
Destrozan varias tiendas H&M en Sudáfrica tras el anuncio racista de la marca
V
Conducía drogado y estrelló su coche contra... el segundo piso de un edificio
V
Le dejó al borde del coma con este brutal puñetazo ‘a traición’, y su acción no será castigada
V
Estos pasajeros pasan auténtico pánico tras el choque de dos aviones en el aeropuerto de Toronto
V
Roba dos perros, los maltrata y le ayudan a grabarlo con el móvil
V
Roba una tanqueta militar y se empotra contra una licorería para robar botellas
V
Ver a esta enorme pitón regurgitando de una pieza al gallo que se había tragado es todo un espectáculo
V
Así reaccionan los delfines cuando se reconocen en un espejo