PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Así se empotra un coche contra la segunda planta de un edificio

La cámara de otro conductor captó el insólito momento

16 Enero 2018 19:42

Hay películas que nos parecen tan reales, tan perfectas en su recreación de lo humano y lo mundano, que no concebimos que puedan ser el fruto de la imaginación de un guionista. Pero en la vida también sucede lo contrario: asistimos a sucesos tan increíbles que nos parece estar viendo una película más que la vida real. Nos dicen que eso que vemos ha ocurrido realmente, pero en ocasiones necesitamos pruebas para terminar de creer que es cierto.

Todo esto viene a cuento de ese accidente ocurrido el pasado domingo que se volvió viral. Viral porque el conductor, que había bebido y se había drogado, se las apañó para empotrar su vehículo contra el segundo piso de un edificio. El vehículo quedó tal que así.

Las autoridades ya habían explicado que el conductor, que dio positivo por consumo de sustancias prohibidas, perdió el control del coche cuando se encontraba circulando a gran rapidez, lo que hizo que el vehículo chocara con el divisor de la calzada y saliera volando por los aires. Y resulta que, como puedes ver en el primer player de arriba, la cámara de otro conductor captó el insólito momento.

En cuestión de dos segundos, pasamos de la calma chicha a lo fabuloso, con perdón de la expresión. El coche accidentado casi que vuela sobre el vehículo que filma la escena y se empotra, como una bala, contra la fachada de uno de los edificios que queda a la derecha. Impactante es poco.

Parace una escena rodada por especialistas para una película, pero es real. El conductor que fue testigo de la escena debió de llevarse un susto de muerte.

De pronto, veamos algo que vuela en la carretera. Se observa un objeto que tiene una larga cola de humo negro. La primera vez que vemos las imágenes no alcanzamos a adivinar qué es ese objeto. Pero si las volvemos a poner, nos damos cuenta de que se trata de un vehículo.

Para hacerlo todo aún más difícil de creer, en el accidente no hubo víctimas mortales. El conductor de vehículo siniestrado y su acompañante solo sufrieron heridas leves.

818-Shop no4300020064 Memorias USB extintor Fire departamento 3d(64 GB), color rojo

Otras notícias

V
Este joven ruso acaba de redefinir los límites del ‘deporte extremo’ con ayuda de un paracaídas
V
Salen a la luz imágenes de un soldado de EEUU disparando sin razón contra un civil en Afganistán
V
Le dejó al borde del coma con este brutal puñetazo ‘a traición’, y su acción no será castigada
V
Este enorme camión patina y se desliza cuesta abajo, sin ningún tipo de control, por culpa del hielo
V
Cámaras de seguridad captan la brutal explosión de un tanque de gas de de 3.000 litros en mitad de una urbanización
V
Ver a esta enorme pitón regurgitando de una pieza al gallo que se había tragado es todo un espectáculo
V
Una maestra tranquiliza a sus alumnos con canciones mientras ocurre un tiroteo a pocos metros, y la escena se vuelve viral
V
Graban a un médico agrediendo a una paciente que había acudido a su consulta tras una agresión
V
Así reaccionan los delfines cuando se reconocen en un espejo
V
“El mar nos llama”, gritó. A continuación intentó ahogar a sus dos hijos
V
Pateó a un niño en la cabeza sin razón alguna, ahora las autoridades lo buscan
V
Este trap de Lory Money sobre Puigdemont tiene a internet alborotado
V
Se sumerge en un lago congelado, se despista y queda atrapado bajo la gruesa capa de hielo