PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Una mujer secuestrada logra escapar del maletero del coche en una gasolinera

La cámara de seguridad de la estación de servicio grabó esta impactante huida

PlayGround

02 Noviembre 2017 17:56

Las imágenes que abren esta pieza no son ningún teaser ni ningún tráiler de una nueva serie dramática de Netflix. Tampoco están guionizadas. Son tan reales que asustan.

Una mujer secuestrada logró escapar del maletero de un coche momentos después de que su captor parara en una gasolinera para repostar. La policía ya ha detenido a Timothy Wyatt, de 36 años, con cargos de robo, secuestro y violencia doméstica.

La escalofriante huida tuvo lugar el lunes en Alabama después de que Wyatt entrara en la casa de la víctima, se subiera encima de ella mientras dormía y la estrangulara mientras le pedía dinero. Después le ató las manos a la espalda y la introdujo en el maletero de su coche.

Al llegar a la estación, la joven esperó a que su agresor abandonara el coche y estuviera a una cierta distancia para, con la ayuda de una palanca interna, abrir la puerta y liberarse.

Según la policía, la víctima y el verdugo ya se conocían, puesto que Wyatt le envió un mensaje de texto en el que le pedía verla de nuevo.

La cámara de seguridad revela como la mujer entró en la tienda de la estación de servicio en busca de ayuda. Wyatt, vestido con un jersey a rayas rojas, blancas y grises y caminando tranquilamente hacia el cajero, ve a su víctima entrando por la puerta corriendo y acto seguido sale disparado hacia su coche para marcharse del lugar.

Esa misma noche los agentes se encontró al agresor durmiendo en una escuela y lo detuvieron por posesión de marihuana. Finalmente, lo conectaron con el caso del secuestro.

Wyatt ya fue detenido en abril por intento de homicidio y robo. El informe explica que apuñaló a una mujer hasta dejarla inconsciente y después abandonó su cuerpo en el bosque.

[Vía Daily Mail]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

viral

Otras notícias

V
La manera mas estúpida de destrozar tu coche de 150.000 euros
V
Entró a robar unos móviles, pero la dependienta le tendió una trampa con la que no contaba
V
El momento que capta la controvertida muerte a balazos de una joven a manos de la policía
V
Una mujer entra en cólera después de perder el ferry en el que tenía que subirse
V
Salen a la luz imágenes de un aterrador tiroteo en el ascensor de un hotel
V
El trabajo de clase sobre el abandono animal que triunfa en las redes sociales
V
Un pasajero se cansa de esperar dentro del avión y baja por el ala
V
Un maletero lleno de 600 fuegos artificiales explota por accidente en Nochevieja
V
Dos niñas pequeñas retaron a una batalla de baile viral a un trabajador de aeropuerto
V
Una multitud irrumpe en una fiesta de Fin de Año tras derrumbar las paredes del recinto donde se celebraba
N
Trump aprueba permitir la perforación de petróleo en el 90% de las aguas costeras
C
Confirmado: no habrá ‘Juego de Tronos’ en 2018
N
Roban joyas de un jeque catarí en una muestra de Venecia