PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Salvan a una enorme pitón de morir ahogada después de engullir a un perro entero

La serpiente acabó regurgitando el animal mientras un grupo de vecinos lo grababa en vídeo

PlayGround

02 Noviembre 2017 18:18

Seguro que tu madre de pequeño te ha soltado alguna vez eso de “Niño, mastica bien ese calamar antes de tragártelo si no quieres morir ahogado”. Por aquel entonces pensarías que era una plasta, pero con los años entiendes que la mujer que te trajo al mundo se preocupa por ti y no quiere que el trozo de animal rebozado se convierta en una bola en tu garganta.

El problema es que ese consejo no le sirve a todo el mundo. No queremos ofender queridas serpientes y pitones, pero vosotras no podéis masticar y a veces la cosa se os puede complicar.

Los vecinos de una ciudad del este de India tuvieron que salvar a una pitón de cuatro metros de morir ahogada después de engullir a un perro. Un grupo de mujeres se encontró al reptil luchando por moverse debido a la exagerada cantidad de comida que se había metido entre escama y escama.

En seguida dieron la voz de alarma a voluntarios de Wild Animal y Nature Rescue Society (NRS) que llegaron al lugar para conseguir que la serpiente vomitara al can y no muriera ahogada. Como tú con tu calamar en el bar del pueblo.

“Normalmente las pitones pueden estirar la boca y tragar grandes animales, como una cabra, pero a veces no pueden digerirlos y se ahogan hasta morir”, ha explicado el presidente de NRS, Sohan Singh. La digestión de un reptil puede durar semanas e incluso meses dependiendo del tamaño de la presa, siempre que pueda viajar desde el esófago hasta los intestinos sin problemas.

No obligamos a las serpientes a que vomiten, sino que lo hacen ellas mismas por miedo cuando notan a humanos cerca. Para huir y estar más ligeras, las serpientes escupen a su presa”, ha señalado Singh.

Y así fue. Tras media hora, la gigantesca pitón regurgitó al perro. Primero las piernas y, segundos después, el resto de su cuerpo.

Lamentablemente, desconocemos si el perro sobrevivió o no, aunque lo ponemos en duda tras ser estrujado por su cazadora. La serpiente, por su parte, ahora da paseos por un parque natural cercano.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

viral

Otras notícias

V
Un conductor drogado arrastra a un policía que se había aferrado a su coche para detenerlo
V
Indignación por el vídeo de dos niños preparando y bebiendo alcohol en un coche
V
La Policía investiga al hombre que puso su cara entre los pechos de una mujer en un tren
V
Dos mascotas de restaurante se enfrentan en plena calle y una prende fuego a la otra
V
Una mujer se salva de forma milagrosa de morir atropellada por dos coches a la vez
V
El conmovedor rescate de un perro que quedó atrapado en un río congelado
V
Emergen los vídeos del “uso sádico” del Táser contra prisioneros de una cárcel de EEUU
V
Una conductora aprieta el botón equivocado de su Audi R8 y lo estampa contra otro coche
V
Dos policías aplastan con su moto a un manifestante durante las protestas de Buenos Aires
V
Un coro de niños come el chile más picante del mundo mientras cantan y se hace el caos
V
Instalan cámaras para vigilar a sus perros y pillan a un “fantasma” paseando por su casa
N
México comercializará productos a base de marihuana a partir del año próximo
N
Facebook discrimina a las personas "viejas" a la hora de buscar trabajo