PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

El momento en el que un coche patrulla causa un terrible accidente en México

Aunque cueste creerlo, la conductora del vehículo accidentado salió ilesa

17 Enero 2018 10:22

Todos sabemos que una de las mayores causas de accidentes de tráfico son las imprudencias al volante. Siempre pensamos que quienes las cometen son personas temerarias, o insensatos que han descansado poco, con escasa experiencia al volante o que se encuentran bajo los efectos del alcohol o las drogas. Pero pasa que, en ocasiones, las imprudencias y los accidentes de tráfico los ocasionan quienes se suponen que están para impedirlos. Nos referimos a la policía.

En el vídeo que acompaña estas líneas vemos a un coche detenido en mitad de la calzada. Hace un ‘stop’ de forma correcta para cambiar de dirección. Por el mismo carril aparece un coche patrulla del 010, de la Policía Municipal de Champotón. Todo invita a pensar que cuando llegue a la altura del vehículo detenido también se detendrá. Pero no. En vez de eso, el coche patrulla, que se mueve a una velocidad que parece elevada, embiste por detrás al automóvil que está parado, lanzándolo hacia el carril contrario, en el que se ve arrollado por un camión.

La carambola, que pudo ser mortal, se quedó en un gran susto. Según los medios locales, la conductora del vehículo salió ilesa. Ni siquiera hubo necesidad de trasladarla a un hospital.

La benignidad del azar en esta ocasión no quita que muchos se pregunten, y con razón, qué demonios iba haciendo el conductor del coche patrulla para embestir de esa manera al otro vehículo. ¿Acaso se había quedado dormido al volante el policía?

Diversos testigos han explicado que los cuerpos de rescate se apresuraron a la hora de hacer desaparecer de allí el vehículo oficial que estuvo a punto de provocar la tragedia.

¿Habrá iniciado el cuerpo de policía algún tipo de investigación para depurar responsabilidades por los sucedido o puede ser que el temerario policía haya salido de rositas y siga libre, al volante, como si nada?

Esa es la pregunta que todo el mundo se hace ahora.

Soporte Móvil Coche Magnético de 2 Unidades para Rejillas del Aire de Coche,Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 7/6 Plus/6s/6/SE y Android Smartphone GPS Navegador.

Otras notícias

V
Este joven ruso acaba de redefinir los límites del ‘deporte extremo’ con ayuda de un paracaídas
V
Salen a la luz imágenes de un soldado de EEUU disparando sin razón contra un civil en Afganistán
V
Le dejó al borde del coma con este brutal puñetazo ‘a traición’, y su acción no será castigada
V
Este enorme camión patina y se desliza cuesta abajo, sin ningún tipo de control, por culpa del hielo
V
Cámaras de seguridad captan la brutal explosión de un tanque de gas de de 3.000 litros en mitad de una urbanización
V
Ver a esta enorme pitón regurgitando de una pieza al gallo que se había tragado es todo un espectáculo
V
Una maestra tranquiliza a sus alumnos con canciones mientras ocurre un tiroteo a pocos metros, y la escena se vuelve viral
V
Graban a un médico agrediendo a una paciente que había acudido a su consulta tras una agresión
V
Así reaccionan los delfines cuando se reconocen en un espejo
V
“El mar nos llama”, gritó. A continuación intentó ahogar a sus dos hijos
V
Pateó a un niño en la cabeza sin razón alguna, ahora las autoridades lo buscan
V
Este trap de Lory Money sobre Puigdemont tiene a internet alborotado
V
Se sumerge en un lago congelado, se despista y queda atrapado bajo la gruesa capa de hielo