PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Patinar sobre hielo nunca resultó tan espectacular

Imagina un enorme lago helado, solo para ti

M. A. P.

05 Enero 2018 18:15

Más allá de las grandes metrópolis, Utah es uno de los destinos turísticos más famosos de Norteamérica. Es reconocido por su variedad de paisajes y actividades recreativas al aire libre. Sus hermosas montañas, valles, lagos e impresionantes cañones dan la bienvenida a un pequeño paraíso natural en el medio oeste del país.

En uno de sus valles se encuentra el Embalse de Pineview, un enorme lago que posee una forma muy particular. Algunos aseguran que, desde el aire, se puede visualizar la silueta perfecta de un avión. Otros prefieren hablar de un pájaro con las alas extendidas. Depende del color del cristal con que se mire.

Cristalinas son también sus aguas y verdes las montañas y bosques que rodean a Pineview, donde se pueden acampar, hacer pesca deportiva y hasta esquiar. Pero en invierno, este lago se congela y se convierte en una increíble pista de hielo natural, una de las más grandes del mundo, donde patinar es una experiencia única y mágica.

El hielo en el día en el que fue grabado el vídeo de arriba fue probado antes de iniciar el patinaje. Tenía un grosor de entre 10 y 15 cm y los patinadores llevaban chalecos salvavidas y equipos de emergencia, por si acaso. Porque cruzar un enorme lago helado patinando nunca está exento de riesgos. Así que mejor ni lo intentes por tu cuenta si no cuentas con la debida experiencia y las pertinentes medidas de seguridad.

Otras notícias

V
Una boda gay clandestina cerca de La Meca causa un enorme revuelo en Arabia Saudí
V
Roba una tanqueta militar y se empotra contra una licorería para robar botellas
V
Acaba desnudo y fuera de control bajo los efectos del ‘éxtasis líquido’
V
Rescatan a una tortuga enredada en fardos de cocaína
V
Graban a estos asesinos adolescentes intentando quemar las pruebas de su crimen
V
Destrozan varias tiendas H&M en Sudáfrica tras el anuncio racista de la marca
V
El vídeo de esta niña riéndose de la adicción al café de su madre es oro puro
V
Conducía drogado y estrelló su coche contra... el segundo piso de un edificio