PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Virales

Captan el brutal ataque de una madre a su hija por culpa de una ‘tablet’

Belén, una madre argentina de 23 años, ha sido imputada en Argentina por delitos de lesiones y amenazas contra su hija pequeña

Berta Arpon

09 Enero 2018 20:19

La calidad de vida de cualquier criatura pequeña depende mucho del vínculo afectivo en la relación parento-filial. Por eso nos apenan tanto estas imágenes. Por su violencia extrema. Por la total falta de respeto que muestra esta madre-ogro hacia su pequeña niña asustada. Vivir en esa casa debe ser un infierno. Creer sano después de pasar por esto, una hazaña.

Este impactante y terrible episodio de violencia doméstica sucedió en Bahía Blanca, Argentina. Belén, una madre de tan solo 23 años, ha sido imputada por delitos de lesiones y amenazas contra su hija pequeña después de darse a conocer las imágenes que nos ocupan.

El vídeo del suceso deja claro que todo pasó por culpa de una tableta que no aparecía. En la grabación se suceden las amenazas. “Muévete porque te pateo”. “Dame la tablet o te mato”.

La madre golpea, zarandea, patea y eleva a su hija en el aire cogiéndola solo por el pelo. La pequeña, de unos tres años, aparece en el vídeo junto a un bebé —su hermana— que yace en un colchón, totalmente desconsolada.

Por suerte, la agresión se hizo pública gracias a que una de las hijas mayores grabó a escondidas la escena y se la mostró a su abuela. La madre de Belén no lo dudó: se fue directa a denunciar a su propia hija ante la policía.

La subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Bahía Blanca ha explicado a la prensa que desde que se presentó la denuncia, las menores se hallan al cargo de sus abuelos paternos y están recibiendo toda la ayuda psicológica que necesitan.

Otras notícias

V
Se tatúa el último mensaje de voz de su abuela para poder recordarla siempre
V
Este enorme camión patina y se desliza cuesta abajo, sin ningún tipo de control, por culpa del hielo
V
Cámaras de seguridad captan la brutal explosión de un tanque de gas de de 3.000 litros en mitad de una urbanización
V
La NASA te invita a pasear a través de la nebulosa de Orión con esta experiencia virtual en 3D
V
Ver a esta enorme pitón regurgitando de una pieza al gallo que se había tragado es todo un espectáculo
V
Una maestra tranquiliza a sus alumnos con canciones mientras ocurre un tiroteo a pocos metros, y la escena se vuelve viral
V
Graban a un médico agrediendo a una paciente que había acudido a su consulta tras una agresión
V
Así reaccionan los delfines cuando se reconocen en un espejo
V
“El mar nos llama”, gritó. A continuación intentó ahogar a sus dos hijos
V
Pateó a un niño en la cabeza sin razón alguna, ahora las autoridades lo buscan
V
Un burro ‘cae del cielo’ y queda colgando del techo de una casa en Brasil
V
Este trap de Lory Money sobre Puigdemont tiene a internet alborotado
V
Se sumerge en un lago congelado, se despista y queda atrapado bajo la gruesa capa de hielo