PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

San Miguel

El director Alex de la Iglesia dirige un GIF

San Miguel lanza Manila, una nueva cerveza única en su categoría, y confía al director su gif de presentación.

PlayGround

04 Mayo 2018 12:45

Los crímenes de Oxford, El Bar y ahora, el gif de Manila de San Miguel. Alex de la Iglesia nunca te deja indiferente. Porque eso de “¿qué hacemos? lo de siempre” ni al director, ni a la marca de cervezas nunca les ha convencido. ¿Por qué hacer lo mismo de siempre, cuando puedes hacer “lo mismo de nunca”?


Por eso, ambos han apostado por Manila, la nueva cerveza de San Miguel, una cerveza única en su especie. Porque eso de la doble malta ya está muy oído. Preferimos que sea especialmente lupulada. Que le da mucho más aroma y un toque perfecto de amargor.

Y San Miguel, exprimiendo todo su carácter innovador e inspirada por hacer “lo mismo de nunca”, le ha pedido a Álex de la Iglesia que dirija una pieza más corta de lo que dura una claqueta. Y resumir en un gif, toda la nota de cata de Manila.



Todo un reto: ¿cómo transmites los aromas herbales, florales y a resina, con toques de fruta tropical en menos de 3 segundos? ¿y el equilibrio, el amargor y la persistencia ligera y seca? Nosotros, ni idea. Pero el director, valiente, no ha dudado ni un segundo y se ha puesto manos a la obra. Y, además, se ha venido arriba y también ha creado un Instagram Stories y un Boomerang.

Podemos empezar a ver las piezas en las redes sociales de San Miguel y, como si fuera una edición especial de coleccionista, el making of del director. Pero lo mejor, es que mientras esperas cada una de las piezas, ya puedes disfrutar de esta gran cerveza y brindar por los que se atreven a explorar y reinventar las reglas o, como dicen en el spot, por “lo mismo de nunca”.


Y tales creaciones merecían un estreno Made in Hollywood que Aldo Comas, Adrián Roma y Rebeca Khamlichi celebraron por todo lo alto: Adrián tocó con su grupo pop-rock revelación Marlon, Khamlichi expuso sus obras más transgresoras y Aldo nos hizo bailar con una atrevida DJ Session. Una gran fiesta con la que brindaron con grandes amigos entre los que estaban Lucía Rivera, Ana Rujas y Macarena Gómez. Una noche muy insólita para celebrar el lanzamiento de una cerveza con un nuevo sabor hecho como nunca.

Otras notícias

C
Matt Groening sobre la polémica de Apu: “A la gente le encanta hacerse la ofendida”
N
Compañías chinas están extrayendo datos directamente del cerebro de sus empleados
S
Ganan el campeonato de España y trolean artesanalmente un periódico
S
5 pasos para disfrutar de la cerveza como un profesional
S
Se acabaron las palomitas. Esta es la sublimación entre cine y gastronomía que estabas esperando
S
¿Viajarías por el mundo probando comida? Esta es tu oportunidad
S
6 cosas que todo amante de la cerveza debería saber
S
Te proponemos una ruta por 6 ciudades para que este verano pruebes las mejores cervezas de Europa
C
Rihanna ha explicado por qué ella y Drake ya no son ni siquiera amigos
N
Trump reconoce que compró el silencio de la exactriz porno Stormy Daniels
S
Empieza el Giro más politizado de la historia
S
El Atleti y el Metropolitano se lían por fin
L
Sí hay Nobel de Literatura en 2018: gana la tolerancia cero ante el abuso sexual