PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

Semedo, futbolista del Villarreal, a la cárcel sin fianza

Una historia truculenta de secuestros, pistolas y sangre en plena Liga española

PlayGround

22 Febrero 2018 15:19

Rubén Semedo llegaba esta mañana esposado a los juzgados de Lliria, Valencia, donde ha pasado toda la mañana hasta que el juez, hace escasos minutos, ha dictado contra él prisión provisional sin fianza.

El futbolista del Villarreal está acusado de delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Presuntamente, Semedo habría secuestrado -junto a otros dos personas- a un hombre al que habrían atado y encerrado en una habitación de un chalet propiedad del jugdador. Los agresores, según la denuncia de este hombre, le habrían quitado las llaves de su vivienda con la intención de robarle dinero o implicarle en algún delito.

También ha denunciado haber sido golpeado con un palo de golf y haber sido amenazado con una pistola. Asegura que el propio Semedo le dijo 'te voy a matar'. Huyó en un descuido de los presuntos secuestradores. El móvil habría sido un robo anterior sufrido por el futbolista portugués del Villarreal. La Guardia Civil ha encontrado en casa de Semedo el palo de golf, las cuerdas con las que ataron a la víctima y la pistola y sangre en el garaje.

Es el tercer y más grave incidente de Semedo en muy poco tiempo. El 27 de enero ya fue detenido por encañonar a un hombre en una discoteca y posteriormente, otra mañana a la salida de otra discoteca, rompió una botella en la cabeza de un hombre al que invitó a ir a su coche para regalarle una camiseta del Villarreal.

El Villarreal pagó 14 millones de euros al Sporting de Lisboa por Semedo. En teoría debería haber sido el sustituto de Mateo Musacchio, fichado por el Milan. El portugués, con problemas de lesiones, solo ha jugado 4 partidos y 231 minutos esta temporada. Ahora entrará en la cárcel de Picassent.

sociedad juzgados fútbol

Otras notícias

S
¿Qué hay detrás del equipo chino que está arrasando con la liga española?
L
Un estudio demuestra que reírse de uno mismo es una señal de bienestar psicológico
S
Piden dos años de cárcel para los culpables del último amaño (conocido) del fútbol español
S
París - Madrid: cuando ganar solo quiere decir evitar… la nada
S
Los clubes aprueban que Tebas cobre 1,2 millones y los derechos de la Liga se van a China
S
"Robo" en la Liga, Balotelli explota contra el racismo y Portugal reina de Europa
F
La historia del viejo vendedor de huevos para no regatear más con la comida
S
La visceral nueva vida de Grecia
S
Casi arruinas nuestra vida y ahora vuelves
C
Primavera Sound y otros 20 festivales se solidarizan con Valtonyc añadiéndolo a su cartel
N
Acaban de descubrir la existencia de agujeros negros de un tamaño monstruoso
C
Sade regresará 8 años después con una canción para la próxima película de Ava DuVernay
N
Científicos intentan por primera vez trasladar antimateria en un camión