PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

Un error que puede valer una Liga y un cabreo monumental en la NBA

Todo lo que tienes que saber del fin de semana deportivo

PlayGround

27 Noviembre 2017 11:05

En Mestalla se cantó como si fuera un gol del Valencia. Todos daban por hecho que el balón de Messi que se le escapó al portero Neto iba a ser dado como gol por el árbitro tras sobrepasar claramente la línea de meta. Pero no, ni fue gol ni el Barça pudo ganar en Valencia. Con las victorias de Atlético y Real Madrid, la Liga se aprieta un poquito, aunque el club catalán sigue con cuatro y ocho puntos de ventaja sobre valencianos y madrileños. Polémicas como esta tienen los meses contados. A partir del año que viene, el árbitro asistente de vídeo, el VAR, entrará en acción en la liga española para tratar de evitar errores humanos como el de Mestalla.

En Italia sí se aplica el VAR, y fue con él que el Genoa le empató a la Roma en el mejor partido de la jornada. Los capitalinos se descuelgan un poco del trío intratable Napoli, Inter y Juve, que ganaron sus partidos. Icardi marcó dos y es capocannoniere con 15 goles, mientras que hoy el Benevento tiene en Bérgamo la oportunidad de acabar con los 13 partidos perdidos que le convierten en el peor equipo de la historia de las cinco grandes ligas.

En Inglaterra el City continúa su camino para ganar la liga con mucha antelación. 37 puntos de 39 hacen de la temporada de Guardiola el mejor inicio de la historia de la Premier League. Por abajo, para dos históricos como West Ham y Everton va a ser una temporada muy larga y dura.

El PSG es otro que quiere ganar la liga pronto. Clave es para ello la victoria de anoche en Mónaco. Neymar y Cavani ahondaron anoche en la depresión del equipo del principado, eliminado ya de Europa. Ahora, todas las miradas que buscan un poco de salsa en la Ligue 1 se centran en el Lyon de Fekir, Depay y Mariano, que suman entre los tres ya 29 goles.

En Argentina había Clásico de Avellaneda, el segundo más importante del país.

"La España B" domina Europa. La selección se presentaba a las nuevas Ventanas FIBA sin sus jugadores estrella por el conflicto de la Federación con la Euroliga y la NBA, pero tampoco fueron necesarios para destrozar a la actual campeona de Europa -Eslovenia- por 92 a 84- y a Montenegro. Gracias al liderazgo de los veteranos Albert Oliver, Sergi Vidal o Quino Colom, y la energía de promesas como Sebas Saiz u Oriol Paulí, España está cada vz más cerca de clasificarse para el Mundial'19.

Marc Gasol está al límite. Los Memphis Grizzlies están instalados en la penuria, acumulando 8 derrotas consecutivas, la última esta madrugada ante los Nets. Gasol se tiró el último cuarto íntegro en el banquillo y ha explotado. "Te lo tomas de forma personal.Obviamente es algo que te frustra y yo lo hice, me enfadé y empiezas a pensar la razón", dijo ante los medios la estrella de la franquicia.

Los Bucks están ansiosos y viven con la desesperación de no escalar en la clasificación, a pesar de tener una de las plantillas con más potencial del mundo. Una victoria, 2 derrotas y un cabreo monumental de Giannis Antetokoumpo esta semana. Durante el último partido contra Utah, el griego pagó su frustración contra uno de los asistentes del equipo.

"¡Te voy a partir la cara!" -!I will fuck you up!-, gritó Antetokoumpo cuando recibía instrucciones. Veremos si le cae alguna sanción.

Francia gana su décima Copa Davis. Lucas Pouille, al que siempre acusaron de deshacerse como un azucarillo en los partidos importantes, salió airoso en el partido más importante de su carrera al derrotar a Steve Darcis y darle al equipo galo hasta la décima Ensaladera de su historia.

El récord de Mayweather, en peligro. El tailandés Wanheng Menayothin, campeón mundial del peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, ha igualado el récord de un mito como Rocky Marciano -49-0-. Con 32 años tiene mucha carrera por delante y amenaza con igualar la marca que dejó Floyd Mayweather de 50-0 tras ganarle a Connor McGregor este mismo verano. ¿Volverá a subirse al ring para que nadie le supere?

crónica fútbol baloncesto tenis boxeo

Otras notícias

S
La condena a Pistorius por matar a su pareja aumenta hasta los 13 años
S
Afectado por el cáncer, es hora de reconocer su vida extraordinaria
S
El monstruo de la gimnasia se declara culpable de abusar de 7 niñas
S
¿Fin al Ramón de Carranza por la Ley de Memoria Histórica?
S
La remontada de Berizzo
S
Si Pelé es el rey, Ben Barek es Dios
S
La tragedia del hombre que ha visto morir a 201 personas en tres desastres diferentes
S
Una excampeona de Wimbledon que muere demasiado pronto
S
Si esto fuera hoy, tendríamos vídeo de los machitos huyendo de los gays
S
Cuando Italia ganó el mundial sufriendo casi un muerto al día
S
Así vence la comunidad a la mayor bancarrota municipal de la historia USA
N
Arrestan a 40 traficantes de humanos y rescatan a 500 personas de sus redes
N
La Iglesia de Suecia deja de referirse a dios como “él”