PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

Neymar ya está arrepentido de haberse ido a Francia

Las patadas de sus rivales y los pitos que se ha llevado de su propia afición le están llevando al límite, según L'Équipe

Omar Naboulsi

25 Enero 2018 13:48


La situación de Neymar en el PSG está llenando sábanas y más sábanas de los principales diarios franceses. El último en contar las penurias del brasileño en París ha sido L'Équipe, asegurando que el brasileño ya le ha comentado a su entorno más cercano que se arrepiente de su fichaje.

Al parecer, el delantero no está contento con su vida en Francia después de sus primeros meses en la Ligue 1.

El medio francés cuenta que Neymar está cansado de la liga francesa, un campeonato en el que no acaba de sentirse cómodo por el juego defensivo y las numerosas faltas que recibe.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la pitada que se llevó de su propia afición después de que no le dejase tirar un penalti a Cavani para convertirse en el mejor goleador de la historia del club.

El PSG ya está al tanto de esta situación y existe una gran preocupación por si Neymar decide marcharse a final de la temporada.

Al parecer echa de menos La Liga española. Aquí es donde entra en escena el Real Madrid, que ya estaría tanteando su traspaso. El gran escollo sería la escala salarial de la plantilla madridista, algo que Florentino Pérez respeta sin excepciones.

En estos momentos el brasileño gana 38 millones de euros netos por temporada, siendo el segundo futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Messi y sus 50 kilos. En el Madrid, el futbolista que más cobra es Cristiano, con una ficha de 21 millones por temporada. Detrás se sitúan Ramos y Bale, con 11 millones. La diferencia salarial entre las estrellas del Madrid y lo que cobra Neymar es muy grande, así que para no romper el ecosistema actual aceptaría rebajar su nómina a cambio de una prima de fichaje.

Sin embargo, los que están más preocupados son los dirigentes del fútbol francés. En pocos meses se subastan los derechos de televisión de la Ligue 1 y sin Neymar su precio caería en picado. De hecho, en la primera vuelta de la competición, las audiencias de Canal + -que emite la mayor parte de los partidos del PSG- han subido casi un 40 % respecto al año pasado gracias a la llegada de Neymar y Mbappé.

Están sujetos a las decisiones del futbolista más mediático del momento.

crónica fútbol

Otras notícias

S
A Kobe Bryant solo le faltaba un Oscar... y está a punto de conseguirlo
S
Crónica de un total desacierto: ¿por qué el Real Madrid se ha quedado sin el portero del futuro?
S
Iñigo Cabacas no murió, lo mataron
S
La invasión saudita que deja en mal lugar a La Liga
S
Insultos a un árbitro en España: "Qué puta pena que no se te pinchó la patera, negro de mierda"
S
CR7 y su selfie sangrante, Messi extraterrestre y palizas sin escrúpulos
S
Velaske yo soi el mejor? NO
S
El experimento entre amigos que demuestra que 6 de 8 'mienten'
S
A Neymar no le sirve de nada ser el mejor de su equipo
S
Cara a cara: los desgarradores testimonios de las víctimas de Nassar
S
¿Quiénes son Suburbios Firm?
S
El sangriento circo racista en el que se basó la NBA
S
Esta estrella denuncia que sus propios compañeros filtraron sus fotos desnuda