PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

Un Barça de récord, un Real Madrid hundido sin visos de mejora

Lo que no te puedes perder del fin de semana deportivo

PlayGround

15 Enero 2018 12:54

Casi nadie puede imaginarse que esta Liga se le escape al Barça de Ernesto Valverse. Tras ganar el último partido de la primera vuelta ante la Real Sociedad por 2-4, sigue invicto con 51 puntos.

Leo Messi y Luís Suárez se combinaron para conquistar Anoeta. El uruguayo anotó un doblete de muchos quilates y el argentino mató el partido con una falta lanzada magistralmente.

Por el momento, le saca 9 puntos al Atlético de Madrid, 11 al Valencia y 19 al Real Madrid. En el horizonte, la liga de los récords de 100 puntos de Mourinho.

La otra cara de la moneda la protagoniza el Real Madrid. Los blancos volvieron a perder en su estadio –esta vez 0-1 contra el Villarreal- a pesar de dominar el partido. Están más cerca del descenso a Segunda que del primer lugar en la tabla.

Sus 29 tiros no sirvieron para marcar y la ansiedad entre los futbolistas empieza a ser palpable. CR7 no sabía qué hacer para superar a Asenjo, hasta que el público rompió con pitidos y algún pañuelo cuando marcaron los castellonenses. Con el rendimiento del actual Barça, los madridistas luchan a día de hoy por clasificarse para la Liga de Campeones. La eliminatoria ante el PSG dictará sentencia.

Precisamente, el equipo parisino sigue sumando victorias en la Ligue 1 (0-1 en Nantes), aumentando la distancia que tiene con el segundo clasificado, el Mónaco, que empató el sábado.Cavani fue titular después de dos partidos castigado por llegar tarde de sus vacaciones navideñas, mientras que Neymar, que arrastraba un golpe en las costillas, no fue convocado para este partido.

En la Premier League, el Liverpool fue capaz de humanizar al Manchester City. El equipo de Jurgen Klopp ganó 4-3, acabando con la imbatibilidad del líder y dejando la impresión de que son los únicos que han sabido combatir el sistema táctico de Pep Guardiola.

¿Así quién echa de menos a Coutinho?

Respecto los deportes de invierno, Queralt Castellet ha logrado la victoria en la tercera cita de la Copa del Mundo de Half Pipe femenino de snowboard, regresando a lo más alto del podio más de seis años después de su último triunfo, además de conseguir una plaza para los Juegos de PyeongChang.

Es la tercera vez que campeona en la Copa del Mundo, tras sus victorias en marzo de 2011 en Arosa –Suiza- y el de Saas-Fee al año siguiente.

La nota polémica del fin de semana viene del mundo del tenis. Bernard Tomic fue eliminado en la previa del Open de Australia y lejos de estar afectado, se dedicó a fardar.

“Todo lo que hago es contar mi dinero. Cuento mis millones. Ve y haz lo que yo hago. Chau, chau. Ve y genera 13 ó 14 millones de dólares. Buena suerte, chicos”, dijo a los periodistas en la zona mixta, dejando claro que ya le importan poco sus resultados.

En la NBA hay que volver a destacar a los San Antonio Spurs, que ganaron a los Denver Nuggets oor 112 a 8, consolidando su tercera plaza en la Conferencia Oeste

El momento más destacado del partido lo firmó Manu Ginóbili, el Benjamin Button de la NBA. El argentino se colgó del aro con furia, sacando a relucir los muelles de un chaval de 20 años. La asistencia de Pau Gasol tampoco tiene desperdicio.

En el fútbol americano ya están definidas las Finales de Conferencia de la NFL. Los Vikings visitarán a Philadelphia Eagles, mientras que los sorprendentes Jacksonville Jaguars intentarán dar la campanada ante New England Patriots.

De los cuatro finalistas, solo los Jaguars no tienen experiencia en Super Bowls, mientras que Eagles y Patriots son los únicos que ya se han enfrentado en una gran final.

¿Quién llegará a la Super Bowl LII?

crónica fútbol baloncesto fútbol americano tenis

Otras notícias

S
Esta estrella denuncia que sus propios compañeros filtraron sus fotos desnuda
S
Denuncian a estos dos futbolistas de Boca por violencia de género
S
Ronaldinho deja el fútbol: conoce la historia oculta de la ovación que se llevó en el Bernabéu
S
Este de la campeona de versos de Euskal Herria es uno de los momentos más potentes que vas a ver este año sobre un campo de fútbol
S
Este futbolista se iba a suicidar y un seguidor le salvó la vida
S
Simone Biles, la última víctima del monstruo de la gimnasia estadounidense
S
Vuelve la sombra del racismo a La Liga: "Me llamó negro de mierda"
S
Ira en Francia: un árbitro da una patada y expulsa a un futbolista
S
Arabia Saudí autoriza a las mujeres ir al fútbol por primera vez
S
Morir a tu lado viendo al Partizán de Belgrado
S
Este representante presuntamente grababa a sus clientes en el baño de su casa
C
Los vestidos negros de los Globos de Oro serán subastados para ayudar a las víctimas de acoso
N
Un asteroide 'potencialmente peligroso' pasará cerca de la Tierra