PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

5-2 : el Liverpool de Salah y la Roma divierten al planeta

Salah presenta su candidatura al Balón de Oro y el estilo heavy metal de Klopp casi destroza a los italianos camino de la final de la Champions más excitante de los últimos años

I.P.

24 Abril 2018 22:58

Tormenta casi perfecta del Liverpool sobre la Roma. 5-2 y un pie en la final de la Champions que se jugará en Kiev. No es fácil ver una demostración así en semifinales de esta competición, pero el equipo de Jürgen Klopp ha firmado un partido prácticamente perfecto, especialmente en su hora central.

Lo que parecía un intercambio de golpes acabó convertido en el imparable caos que tanto le gusta desatar al Liverpool con su triángulo ofensivo Salah-Firmino-Mané, respaldados por el trabajo incansable de Milner. El egipcio firmó una primera parte brutal, con dos goles, el primero de ellos antológico. Anfield se fue al descanso taquicárdico.

Así fue el golazo de Salah: pic.twitter.com/DAnQrirI9f

— Liverpool FC Español (@Liverpool_FC_ES) 24 de abril de 2018

La segunda parte tendría dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad de ella, el Liverpool descargó sobre los italianos de una manera nunca vista en la Champions este año. El planeta entero, con el 5-0 (un gol de Sané y dos de Firmino) en el marcador en el minuto 69, se enamoraba del, parafraseando a Pantera, vulgar display of power del equipo de Klopp. Pero entonces, el heavy metal del técnico alemán comenzó a llegar a las lentas. Sustituyó a Salah y el equipo pareció fundirse repentinamente.

La Roma se estiró y consiguió su premio. Primero un movimiento canónico de delantero de centro de Edin Dzeko permitió al bosnio marcar el 5-1 y después un penalti de Perotti dejó la cosa en 5-2.

La tarde-noche continúa el idilio del aficionado medio con esta Champions y además deja algo que a falta de 20 minutos no parecía posible: hay vida para la Roma, y por lo tanto partido, para dentro de una semana. Gracias, fútbol.

fútbol

Otras notícias

S
Rage against the Madrid: diseccionando el antimadridismo
S
¿Qué ha pasado para que Ter Stegen sea capitán del Barça?
S
Por qué Benzema no tiene que cantar el himno nacional
S
Benzema se moja sobre su bajo rendimiento, el escándalo sexual y el patriotismo
S
El Madrid denuncia antimadridismo
S
Una madre crea una colección de cromos de la liga femenina de fútbol para sus hijas
S
Xabi Prieto, el adiós del último romántico
S
El campo de fútbol más paradisíaco del mundo está en las Maldivas
S
La crisis económica de Venezuela afecta también a los cromos del Mundial
S
La dolorosa paradoja del adiós de Torres
S
50 segundos de esta expresiva niña destruyen décadas de educación machista
S
Por fin: caos y heavy metal contra Guardiola y la orquesta de la Champions
S
Estas reacciones a la huelga feminista en un canal deportivo de España evidencian que ellas ganaron