PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

"Centurión tiene un problema con el alcohol"

El último escándalo del jugador más polémico de Argentina: se salta dos semáforos borrracho e intenta sobornar al agente de policía

PlayGround

21 Marzo 2018 11:33

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por su complicada vida fuera de los terrenos de juego. Tras pasar por Boca Juniors o Genoa, el futbolista volvió a Racing de Avellaneda, donde saltó al fútbol profesional, pero tampoco ha conseguido la estabilidad que buscaba.

Esta misma semana se ha visto envuelto en una nueva polémica: intentó sobornar a un agente de policía tras recibir un alto por saltarse dos semáforos en rojo a las 8h de la mañana al lado de un colegio. Centurión trató de eludir un control de alcoholemia pagando personalmente al agente, que se negó en todo momento, y podría ser denunciado por su propuesta ilegal.

"Podemos arreglar esto, yo te puedo cubrir todo el mes", le dijo sin cortarse, ya que no sabía que estaba siendo grabado. "¿Para qué vamos a hacer papeles? Eso es una boludez".

Tras un par de días ocupando las portadas de los diarios argentinos, el presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, ha salido al paso para confirmar un secreto a voces... "Centurión tiene un problema con el alcohol".

"Centurión tiene un problema con el alcohol y desde el club hay que ayudarlo. Por eso va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar a otro profesional a su tratamiento", dijo Blanco en Líberman On line.

A sus 25 años, Centurión volvió a principios de año a Racing, club que pagó 5 millones de dólares por su traspaso Blanco sigue apostando por él. "No me arrepiento de haber traído nuevamente a Centurión, y el club va ayudar en todo lo que sea posible para que él pueda solucionar estos problemas que padece". Aunque admite que lo que hizo Centurión no estuvo bien y que no es algo bueno para la imagen del club, denuncia que hubo intención de que todo esto se filtrara por parte de la Municipalidad de Lanús.

"Más allá de que no estuvo bien lo que hizo Centurión, hubo animosidad contra él. Se distribuyeron los videos. He visto fotos de un empleado municipal de Lanus en la cancha de Independiente con Bochini".

Esta ha sido solo el último escándalo que protagoniza Centurión. El pasado verano fue denunciado por Melina Tozzi, su ex pareja, por estrangularle y romperle 3 dientes. A las pocas semanas, se filtró una imagen del jugador mostrando un arma más casi más grande que su brazo.

Tan solo unos meses antes se filtró un video de las cámaras de seguridad del hotel en el que estaba concentrado con Boca en Mar del Plata, en el que aparecía fuera de control, siendo contenido por sus compañeros sin motivo aparente.

Y si nos remontamos a septiembre de 2016, terminó imputado por la Justicia por lesionar a dos personas tras un choque múltiple con su coche en Avellaneda. Aquella madrugada los testigos señalaron que se había dado a la fuga en evidente estado de ebriedad antes de que llegara la Policía.

Aunque su presidente lo esté intentando, parece que los problemas de Centurión con el alcohol, de momento, tienen difícil solución.

crónica fútbol alcoholismo abusos sexuales centurión

Otras notícias

S
Rusia 'pasa' del boicot diplomático inglés al mundial
S
Un jugador peruano reconoce que 6 compañeros se vendieron en Argentina'78
S
El egocéntrico y fuera de lugar homenaje de Neymar a Hawking
S
"Quítale el Oscar a Kobe Bryant, un reconocido violador"
S
Esta es la fórmula de Stephen Hawking para ganar el mundial
S
Marx y Engels ya predijeron en 1845 el posfútbol de 2018
S
¿Es esta plataforma el fin de los intermediarios en el fútbol?
S
"A veces no quiero ni salir de casa"
S
A la próxima gran figura de la NFL le falta una mano
S
Una muy joven estrella del patinaje y un presidente con pistola
S
"Los hombres escogen a hombres que escogen a hombres"
N
Un hombre ha matado a sus dos hijos, de 8 y 13 años, y después se ha suicidado
N
Un tribunal de Rumanía rechaza dejar de considerar muerto a un hombre vivo