PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Like, Share & Do

Sports

CR7 y su selfie sangrante, Messi extraterrestre y palizas sin escrúpulos

Esto es todo lo que debes saber del fin de semana deportivo

PlayGround

22 Enero 2018 12:40

Este fin de semana sobre los céspedes de La Liga hemos tenido un déjà vu: Madrid y Barça solucionaron sus partidos sin apenas despeinarse. 7-1 los blancos al Depor y 0-5 los blaugrana en el campo del Betis.

Las imágenes de la jornada las dejaron, de nuevo, Cristiano y Messi. El portugués rompió su mala racha y marcó dos veces para llegar a los 6 goles esta temporada, una cifra muy alejada de lo que nos tiene acostumbrados. Messi otros dos en la victoria de su equipo. Sin embargo, lo que está dando la vuelta al mundo es la reacción de Cristiano tras hacerse una brecha con un defensa rival: pidió un móvil, lo puso en modo espejo y se miró la herida. Los memes no tardaron en aparecer.

La imagen que dejó Messi es la imagen de una brutalidad futbolística. Esta batería de regates sobre varios jugadores del Betis:

Mientras en Inglaterra e Italia, City y Napoli -este con la oposición de la Juve- siguen su carrera hacia el título, en Francia el turbo del PSG se apagó este fin de semana. Y fue en Lyon gracias a un golazo espectacular de Memphis Depay en el descuento.

En la NBA, los Cavaliers de Lebron James han entrado en una espiral de derrotas y nula defensa. El sábado cayeron apalizados en casa por 124 a 148 contra los OKC Thunders -36 puntos de Paul George, 29 de Carmelo Anthony, 25 de Steven Adams y 23 y 20 asistencias de Russell Westbroook-. Sin prórroga.

Es la mayor cantidad de puntos que ha encajado LeBron James en su carrera. "No me han metido eso ni siquiera en los videojuegos", dijo después del partido.

Tras ganar solo 1 partido de los últimos 6, ¿cuánto tiempo aguantará el técnico Tyronn Lue en el banquillo?

Además, el Perfumerías Avenida de Salamanca sigue extendiendo su dinastía en el baloncesto femenino español ganando la Copa de la Reina'18. Con Angelica Robinson como MVP, el Perfumerías se impuso en la final al Spar Citylift Girona. Esta es la cuarta vez que conquistan el trofeo en los últimos 5 años, un lustro de dominación donde además de las Copas, ha conseguido 4 Supercopas y 3 Ligas.

En cambio, en la ACB se han cerrado los equipos que participarán en la Copa del Rey de Gran Canaria que se disputará del 15 al 18 de febrero. El Baskonia, el Unicaja y el Iberostar Tenerife ocupan las tres últimas plazas al vencer al Betis, al Herbalife Gran Canaria y al Movistar Estudiantes, respectivamente.

El peor parado fue el UCAM Murcia, que se ha quedado a las puertas de jugar el torneo: ha acabado en el octavo puesto de la liga al acabar la primera vuelta -lo que da derecho a disputar la Copa-, pero el Gran Canaria, noveno, le ha robado la plaza por su condición de anfitrión.

Real Madrid, Barça, Fuenlabrada y Valencia serán los cabezas de serie.

Respecto al mundo del motor, Carlos Sainz consiguió ganar su segundo Rally Dakar -el primero lo logró en 2010-. A sus 55 años, de la mano del copiloto Lucas Cruz, el español se ha convertido en el más veterano en levantar por segunda vez el trofeo.

Se debe destacar su preparación física, consciente de que debía cuidarla más que nunca debido a su edad, durmió durante el mes previo a la competición en una cámara de hipoxia para adaptarse a los 4.500 metros de altura sobre el nivel del mar a los que fueron sometidos durante las 5 etapas disputadas en Bolivia.

Por último, en el fútbol americano, ya se conocen los equipos que disputarán la Super Bowl del próximo 5 de febrero. Los New England Patriots y los Eagles se volverán a ver las caras en la gran final 13 años después, tras vencer a los Jaguars de Jacksonville y a los Vikings de Minnesota.

Tom Brady, el quarterback estrella de 40 años de los Patriots -que han ganado 2 de las últimas 3 ediciones-, ya estaba en el equipo cuando se enfrentaron a los Eagles en 2005, al igual que el entrenador Bill Belichick, siendo los únicos supervivientes de aquella plantilla.

¿Quién se llevará la Super Bowl LII?

crónica fútbol fútbol americano baloncesto automovilismo

Otras notícias

S
Cara a cara: los desgarradores testimonios de las víctimas de Nassar
S
¿Quiénes son Suburbios Firm?
S
Las dos Coreas desfilarán bajo la misma bandera en los Juegos de Invierno
S
Cuando El Gráfico se dedicó a engañar vilmente a sus lectores en el Mundial 78
S
Esta estrella denuncia que sus propios compañeros filtraron sus fotos desnuda
S
Denuncian a estos dos futbolistas de Boca por violencia de género
S
Ronaldinho deja el fútbol: conoce la historia oculta de la ovación que se llevó en el Bernabéu
S
Este de la campeona de versos de Euskal Herria es uno de los momentos más potentes que vas a ver este año sobre un campo de fútbol
S
Este futbolista se iba a suicidar y un seguidor le salvó la vida
S
Simone Biles, la última víctima del monstruo de la gimnasia estadounidense
S
Vuelve la sombra del racismo a La Liga: "Me llamó negro de mierda"
F
Esculpe un DeLorean de nieve en plena calzada y le ‘multan’ por la razón más surrealista que puedas imaginar
N
Al menos 18 muertos en el ataque a un hotel de lujo en Kabul: Reporte PlayGround